_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés incorpora a 8.500 empleados para Navidad

El grupo busca reforzar la plantilla con la previsión de una campaña navideña al alza

Fachada de El Corte Inglés.
Fachada de El Corte Inglés.Pablo Monge

El Corte Inglés se prepara para una campaña navideña que el sector aventura como una de las mejores desde el inicio de la crisis. Para ello, la compañía que preside Dimas Gimeno ha anunciado este martes que prevé contratar a cerca de 8.500 personas para cubrir los puestos de venta, hostelería, ateción al cliente o el empaquetado de regalo.

"Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad", ha asegurado el gigante de la distribución en un comunicado. Las incorporaciones se realizarán en las áreas de moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés pondrá especial atención en ofrecer "una oferta de productos atractiva y novedosa en todas las áreas" de los centros comerciales, con servicios "innovadores" y productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas.

A ello hay que sumar los habituales y diferenciadores servicios que de forma habitual ofrece El Corte Inglés a sus clientes, entre los que figuran el Servicio de Búsqueda de Mercancía, el Personal Shopper o la atención personalizada.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través de la página web de la compañía: www.elcorteingles.es.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_