_
_
_
_
_
Esta es una actualización que corrige pequeños errores del sistema operativo

Comienza a llegar iOS 10.1.1 a los terminales de Apple, como los iPhone 7

Iván Martín Barbero

Una actualización está comenzando a llegar los teléfonos de Apple, como por ejemplo los iPhone 7. El sistema operativo da un pequeño salto hacia delante y alcanza la versión iOS 10.1.1, de una forma algo sorprendente y con novedades importantes, aunque no de gran calado. El caso, es que es posible avanzar para conseguir mayor estabilidad y que se corrigen varios errores.

No se tenía mucha información respecto a la llegada de iOS 10.1.1, pero desde la compañía de Cupertino se ha entendido que la llegada de esta iteración es lo suficientemente importante y con identidad que merece la pena dar el paso de su liberación de forma directa en los dispositivos, lo que se conoce como Over the Air. Por cierto, al compatibilidad va más allá del iPhone 7, y todos los modelos con la última versión del sistema operativo de Apple la pueden conseguir (como los iPad o los iPod Touch).

Como es habitual en las actualizaciones del sistema operativo de Apple, el caso es completamente gratuito y, además, no ocupa mucho el archivo que se consigue ya que apenas supera los 63 GB. Eso sí, como siempre es importante tener una buena carga de la batería (por encima del 90%) y, para limitar los posible problemas estar conectado a una red WiFi es una excelente idea.

Las novedades más importantes

Una vez que se lanzó la versión iOS 10.1 hace una semana, ahora llega esta nueva versión que, como hemos indicado, está destinada a la corrección de fallos detectados. Un ejemplo es la solución para los usuarios que habían dejado de ver sus datos en la aplicación que mide la salud en los iPhone 7 y el resto de modelos con sistema operativo de Apple. Aparte, se “cierran” algunas puertas de seguridad y se optimiza el funcionamiento de los terminales. Es decir, que merece la pena la descarga.

El despliegue se está realizando de forma gradual por lo que es posible que no tengas todavía el aviso correspondiente. De todas formas, es posible buscar de forma manual en el apartado General de los Ajustes (concretamente en Actualización del sistema). Si realizas este paso y no salta el viso, no queda más que tener algo de paciencia par conseguir iOS 10.1.1 para tu iPhone 7 -en cualquiera de sus variantes-.

Más información

Archivado En

_
_