_
_
_
_
_
Títulos que tienen como ambientación esta fecha

Noche de Halloween y palomitas: películas para pasarlo terroríficamente bien

Iván Martín Barbero

Hoy es la noche de Halloween, ya que es 31 de octubre y la celebración que ha cuajado en nuestro país ya que se busca diversión tiene siempre un componente de terror y miedo. Y para ello es posible ayudarse por alguna película con o sin compañía (en este último caso, ojo con tner problemas de corazón). El caso, es que vamos a proporcionar una lista de títulos que están ambientado en esta “fiesta” en las que los disfraces son parte fundamental.

La verdad es que en la historia del cine existen una buena cantidad de títulos, de mayor o menor calidad, en el que los asesinatos, sustos y sangre (esto último es casi indispensable) está muy presentes y que se ajustan perfectamente a lo que se busca en las reuniones de amigos que son cada vez más habituales. Por cierto, si apra el momento de la cena quieres poner música que se ajuste a lo que necesitas, puedes ayudarte de Spotify.

Películas para pasar mucho miedo

A continuación dejamos las películas que creemos que pueden ser una excelente opción para la noche de Halloween ya que, para empezar, se basan en esta. Además, el pasar un “poquito de miedo” estás más que asegurado, por lo que esto debe quedar bien claro -y, evidentemente, los niños no son precisamente los que tiene que verlas-. Muertos, asesinos, dementes… podrás encontrar de todo:

La noche de Halloween

No pude faltar uno de los clásicos que tienen en esta fecha su ambientación. Michael Myers hace su acto de presencia una vez que sale del psiquiátrico y con una careta que impide ver su rostro demuestra que, precisamente, no está curado. Sangre, gritos… una de las opciones que no deben faltar.

El aprendiz de Satanás

Los videojuegos… esto es lo que perturba a un niño que está “enganchado” a uno en el que se ayuda a Satanás a matar personas y ganar puntos. En la noche de Halloween se disfraza del protagonista y encuentra al maligno. Ambos acaban siendo una sociedad donde no se buscan precisamente “chuches”. Nadie está a salvo.

Habitación 333

Adolescentes, retos y una casa en la que encerrarse. El resultado no puede ser otro que muerte, sangre y terror. Y todo esto ocurre en la noche de Halloween, pues la cosa no pinta nada bien para ninguno de ellos. Los fantasmas no entienden de edad y malos hábitos.

Sleepy Hollow

Otros de los clásicos que, en este caso, de la mano de una jinete sin cabeza que va asesinando a quien se le pone por delante (o no) se genera un ambientación realmente buena en un film que tiene por protagonista a Johnny Deep y una joven Christina Ricci. Asesinatos, investigación y, como no, algo de sangre están presentes en una película de lo más recomendable.

Halloween Night

Para finalizar una película que tiene mucha , pero que mucha sagre. Además, el susensa es elevado y por lo tanto encaja en lo que se espera de una película de terror. Cultos al maligno, personajes entrañables y otros detestables, y una banda sonora que merece la pena.

Con estas películas no tienes excusa para no pasar una noche de Halloween terrorifica sentado en el sillón y, a poder ser con compañía para que el miedo no se apodere de ti. Y, recuerda, siempre puedes utilizar tu terminal móvil junto a un Chromecast para poder disfrutar de las películas en el televisor del salón.

Más información

Archivado En

_
_