Campaña navideña

¿Buscas empleo? La campaña navideña trae 20.000 ofertas

La multinacional de juguetes Toys 'R' Us busca 1.700 nuevos trabajadores en toda España para esta Navidad. El sector prevé la creación de unos 20.000 empleos en total para la campaña

ofertas de empleo
Imagen de la calle Preciados en la campaña navideña de 2014. EFE

De cara a las fechas navideñas, las grandes superficies prevén ampliar sus plantillas con unos 20.000 nuevos trabajadores para afrontar una campaña navideña histórica en ventas, gracias a la mejora del consumo interno y del negocio empresarial.

Ante este escenario, el comercio se muestra “muy optimista”, teniendo en cuenta la evolución del consumo en lo que va de año y la recuperación del empleo, según han señalado fuentes del sector, que destacan que será una de las mejores campañas navideñas desde que estalló la crisis en 2008.

Grandes empresas como El Corte Inglés o Carrefour reforzarán otro año más sus plantillas para hacer frente a la campaña navideña y elevarán previsiblemente los efectivos contratados el año pasado, cuando el grupo presidido por Dimas Gimeno incorporó unas 7.000 personas y Carrefour sumó más de 5.800 empleados.

Por su parte, Amazon ya ha anunciado que incorporará más de 1.000 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con el objetivo de gestionar el aumento de demanda previsto durante los próximos meses debido a la campaña de compras navideñas. De esta forma, más de 2.600 personas trabajarán en el centro logístico del gigante del comercio electrónico en Madrid durante estas fechas.

  • Toys 'R' Us busca trabajadores

La multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España Toys 'R' Us ha anunciado que busca contratar 1.700 personas en toda España de cara a la campaña de Navidad, situando su plantilla en los próximos meses en más de 3.200 trabajadores.

En concreto, tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la juguetera reforzará sus equipos en las 53 tiendas que la compañía tiene en España con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor, según ha informado la firma en un comunicado.

Además, Toys 'R' Us apuesta por las pop up stores para facilitar el acceso a sus productos y aproximarse al consumidor, por lo que a inaugurado tres tiendas temporales en Madrid, Valencia y Toledo, número que se podría ampliar en las próximas semanas.

La multinacional juguetera celebra su 25 aniversario en el mercado nacional, desde que desembarcara en 1991 con la apertura de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés.

Normas