Estos funcionan como un hashtag
Twitter se prepara para Halloween con stickers personalizados, ¿cómo utilizarlos?

Twitter se prepara para Halloween con stickers personalizados, ¿cómo utilizarlos?

Cada vez está más cerca la llegada de Halloween, y todas las compañías que tiene que ver con el mundo de la tecnología se van adaptando de una u otra manera. Un ejemplo es Twitter, que ha anunciado una cantidad de nuevos stocks ser adaptados a esta celebración y que, evidentemente, tiene una vigencia por tiempo limitado.

Dejando a un lado lo ocurrido con el cierre de Vine, en Twitter se realizan movimiento para no perder el paso al mercado, como por ejemplo la nueva integración de las líneas de tiempo en Apple TV o los stickers mencionados. Por cierto, estos limos tiene el atractivo de funcionar como si fuera un hashtag, por lo que si se utilizan y se pulsa en ellos se accede directamente a todos los tuits con temática de Halloween que se han mandado.

Por cierto, las imágenes tiene un aire vintage de lo más llamativo, recordando mucho al terror clásico que tan habitual es en Halloween (inspiradas en películas tales como Psicosis). Así, por ejemplo, es posible ver nuevos stickers que representa brujas, arañas o una máscara de diablo. El caso, es que es posible dar uso a esta opciones tanto en la aplicación de iOS como la de Android.

Twitter cierra Vine de forma definitiva en los próximos meses

Esta red social fue de las primeras que mejor supo adaptar los contenidos de vídeo al usuario para que expresaran su parte más creativa e inmediata.

Uso habitual, por lo que no hay complicaciones

Para añadir un sticker con motivos de Halloween en Twitter, o cualquier otro de los disponibles, lo que tienes que hacer es lo que indicamos a continuación. Que claramente es realmente sencillo y permiten enriquecer las imágenes que se comparten:

  • Stickers Halloween para Twitter

    Crea el nuevo mensaje a enviar

  • Haz la foto como es habitual en Twitter, pulsando el icono correspondiente

  • Ahora haz lo propio que permite añadir un sticker y usa el elegido con motivos de Halloween. Puedes modificarlo y moverlo a tu antojo hasta que ocupe la posición y forma deseada

  • Ahora simplemente manda lo creado (para eliminar el añadido simplemente pula de forma continuada en la pantalla y arrastra el sticker a la papelera que aparece

El caso es que en Twitter ofrecen una forma de compartir imágenes en la red social con motivos de Halloween, una celebración que está muy cerca de llegar y en la que ver películas de terror es algo, cuando menos, divertido.

Normas