_
_
_
_
_
El precio de las entradas es reducido durante unos días

Cómo comprar las entradas para la fiesta del cine estés donde estés

Ya se verá si hay nuevo récord de asistencia o no, por lo que está claro es que cada vez que se anuncia una nueva fiesta del cine los espectadores responden en masa y se comprueba que sigue existiendo una buena cantidad de seguidores del séptimo arte en nuestro país. Por lo tanto, lo que puede ocurrir es que las condiciones que existen de forma habitual no son las más adecuadas. Sea como fuere, hoy comienza una nueva fiesta del cine en España.

La fecha hasta la que se podrán conseguir entrada con un buen descuento es la siguiente: 26 de octubre, por lo que se tiene tres días desde hoy de poder asistir a los cines para disfrutar de alguna de las películas que actualmente están en cartelera. Si te `preguntas a cuánto se tiene que pagar la entrada, el precio exacto es el siguiente: 2,90 euros… Atractivo, no hay duda alguna.

Para los que no han utilizado antes la fiste del cine, hay que decir que es necesario darse de alta en la promoción para que, luego, sea posible comprar las entradas con el mencionado descuento. Esto se hace en una página web. Hecho esto,s e recibe un correo, siempre que se rellenen los datos -que valen apra siguientes promociones- en el que se tiene todo lo necesario que se debe indicar para dar el siguiente paso: la compra.

Lo primero es conocer la cartelera

Ahora que tienes ya la acreditación, puedes buscar el el cine que más te interesa (ya sea porque te gusta como está cuidado o peor ser el que más cerca está de tu casa o trabajo). Pero es más que recomendable dar una repaso a la cartelera existente, ya que no en todos ellos proyectan las mismas películas y, por lo tanto, es posible que justo la que quieres ver no está donde más te conviene.

Existen varias aplicaciones que permiten conocer lo que ya en cada cine, pero una de las más interesantes es la que se denomina Cine+, y tiene clientes tanto par iOS como para Android, por lo que es una excelente opción para hacer lo que se proyecta e, incluso, para ver como es la distribución de la sala, dirección del lugar y los asientos disponibles. Sin duda es una opción muy completa.

Saca tus entradas

Como ya tienes lo necesario para aprovechar la promoción de la fiesta del cine, y localizado el que más te interesa y la película a ver, lo siguiente es hacerte con una entrada. Y qué mejor que dar uso a tu teléfono o tablet para ello y de esta forma poder realizar todo estés en el lugar que estés. Te ofrecemos diferentes opciones a utilizar:

Cinesa (iOS y Android)

Yelmo Cines (iOS y Android)

Entradas.com (iOS y Android)

El caso es que no te quedes sin tu entrada par air a ver esa “peli” que tantas ganas tenías y, además, con un descuento que realmente merece la pena. Eso sí, recuerda, sólo hasta el 26 de octubre. Luego, todo vuelve a la normalidad.

Más información

Archivado En

_
_