_
_
_
_
_
Este fabricante asiático incluye acabado metálico en ambos modelos

Los terminales Oppo R9s y R9s Plus son oficiales, conoce sus características

Iván Martín Barbero

La compañía asiática Oppo acaba de anunciar dos nuevos terminales de su gama de producto y que encajan perfectamente a la hora de ser parte de la media -e, incluso, alta llegado el caso-. Ambos modelos utilizan sistema operativo Android 6.0.1 con personalización propia (Color OS en este caso). Nos referimos a los Oppo R9s y R9s Plus, de los que se ha hablado bastante.

El acabado de los dos dispositivos es metálico, algo que ya es una costumbre en Oppo, que suele ofrecer algo que generalmente no es de mucha importancia en las compañías que llegan desde Asia: el diseño. El caso, es que por esta razón y, también, por lanzar modelos que son siempre equilibrados el fabricante ya es el quinto a nivel mundial y, por lo tanto, no hay que perderle la pista a sus movimientos.

Por cierto, que a estos modelos no le faltan los habituales accesorios integrados que son comunes a día de hoy, como por ejemplo el lector de huellas. Tampoco hay que olvidarse que hablamos siempre de dispositivos que son tipo Dual SIM y que las pantallas que se integran -ambas de grandes dimensiones- incluyen protección Gorilla Glass 5.

Oppo R9s

Este es el modelo más pequeños de los dos y en su caso el procesador elegido por la compañía es un Snapdragon 625 de Qualcomm (de ocho núcleos a 2 GHz). En lo que se refiere al panel, el integrado es uno de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y que tiene acabado 2.5D con cierta curvatura en sus laterales. El resto de sus características son las siguientes:

4 GB de RAM

GPU Adreno 506

128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”

Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura F:1.7 y delantera de 16 Mpx con F:2.0

Dimensiones: 153 × 74,3 × 6,58 milímetros

Peso: 145 gramos

Batería de 2.850 mAh con carga rápida

Oppo R9 Plus

Un modelo con pantalla grande ya que la integrada es de 6 pulgadas nada menos. Se mantiene la misma resolución y el acabado 2.5D. Este dispositivo incluye un procesador Snapdragon 653 de nueva generación, que incluye ocho núcleos a una frecuencia de trabajo de 1,9 GHz. Otros detalles del terminal son los siguientes:

4 GB de RAM

GPU Adreno 510

64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”

Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura F:1.7 y delantera de 16 Mpx con F:2.0

Dimensiones: 163,63 × 80,8 × 7,35 milímetros

Peso: 185 gramos

Batería de 4.120 mAh con carga rápida

Los nuevos Oppo R9s y R9s Plus ya están disponibles para su reserva en China, donde el 28 de octubre comenzarán con el despliegue definitivo. Posteriormente llegarán a otras regiones, ya que este fabricante sí que exporta. El precio al cambio del Oppo R9s es de 381 euros, mientras que el Oppo R9s Plus, se sitúa en los 471 €.

Más información

Archivado En

_
_