_
_
_
_
_

Abierto el plazo de inscripción para el Global Management Challenge

GMC España es un programa de desarrollo de talentos que incluye una competición por equipos a través de una simulación de la gestión de una empresa y cursos de formación

Hasta el próximo 5 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para el evento anual Global Management Challenge España, dirigido a estudiantes, emprendedores y trabajadores que deseen formar parte de la competición de estrategia y gestión empresarial más importante del mundo.

La participación en Global Management Challenge permitirá a los asistentes adquirir importantes conocimientos empresariales, en especial, en el ámbito de la toma de decisiones, resolución de problemas, manejo de hojas de cálculo y trabajo en equipo. A través de una simulación de un Consejo de Administración de una empresa, los equipos participantes deberán tomar decisiones a partir del análisis de la información y los resultados de la empresa en los últimos cinco trimestres. A partir de ahí, tendrán que definir su estrategia y tomar las decisiones adecuadas para el futuro.

Además, GMC España ofrece otras herramientas con las que completar la formación de los asistentes, como el curso “MOOC, Visión General de la Empresa”, de la Fundación Incyde, que patrocinará la participación de los equipos de jóvenes emprendedores que incluyan su nombre en el proyecto y no tendrán que abonar la tarifa de inscripción.

Durante la competición, los emprendedores aprenderán a formarse sus propios criterios y a distribuir las tareas, como pilar fundamental del trabajo en equipo que persigue un objetivo común. Las decisiones a tomar afectarán a la situación de la empresa simulada, lo que permitirá a los participantes desarrollar sus capacidades para definir e implantar buenas estrategias empresariales futuras. El evento también aporta información para aprovechar el tiempo al máximo y contactos con otras personas con las mismas inquietudes, además de con profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial, tanto a nivel nacional, como internacional.

Los requisitos para participar en GMC España son haber constituido una empresa en los últimos tres años, ser menor de 40 años y registrarse en la web www.gmcspain.com antes del 5 de noviembre. La final nacional tendrá lugar a mediados de marzo de 2017 y enfrentará a los ocho mejores equipos de España. El ganador representará a nuestro país en la final internacional que tendrá lugar en el mes de abril.

Más información

Archivado En

_
_