_
_
_
_
_
Desde hoy hasta el domingo se podrá visitar su amplia exposición

Comienza la feria AVMExperience, punto de encuentro para los amantes de la tecnología

Iván Martín Barbero

La segunda edición de la feria AVMExperience comienza en el día de hoy, concretamente a las 10 de la mañana. Este evento reúne a compañías del sector de la tecnología que mostrarán sus avances par que todos los asistentes puedan conocer en lo que se está trabajando en este segmento del mercado. El gran foco será la electrónica de consumo en todos sus ámbitos.

El lugar en el que se pude asistir a la feria AVMExperience es el hotel Novotel Madrid Center, y el día en el que se pondrá fin a la feria es el domingo a las 15:00 horas. El evento de inauguración corre a cargo de la directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, que estará acompañado por Aitor Urraca, que es el director del evento. Desde ese momento se podrá entrar a las instalaciones en las que más de 200 empresas mostrarán sus trabajos -tanto de ámbito nacional como internacional, como por ejemplo Samsung, Lenovo o Sony-.

Un detalle a conocer es que la entrada es gratuita, por lo que cualquiera que esté interesado en el mundo de la tecnología puede acercarse a ver la exposición que tiene unas dimensiones de más de 3.000 metros cuadrados, por lo que hay mucho que ver y conocer. Por cierto, que existirán promociones y sorteos, en los que todos los asistentes podrán participar.

Mucha presencia del sonido

Esto es algo que queda especialmente claro a que dentro de la propia feria se ha habilitado un lugar para la celebración de FuturMusic:Expo. Aquí compañías como KORG, Bitwig, Tascam o Yamaha estarán presentes, y realizarán exposiciones de sus avances y productos más novedosos. Adicionalmente, existirá una escuela de DJs, donde los asistentes podrán aprender de artistas como Cyborgdrive o Stallfield.

Una excelente ocasión la feria AVMExperience para conocer lo que se mueve en sector de la tecnología en general y en el de la electrónica de consumo en particular. Un buen plan para este fin de semana ya que, como hemos indicado, al entrada es libre y gratuita.

Archivado En

_
_