Integrará el procesador más moderno de Qualcomm
OnePlus

El OnePlus 3S ya está en camino, y será un modelo de gama alta

Una compañía que siempre llama la atención es OnePlus. Este fabricante asiático, que vende a nivel global, ofrece dispositivos con un precio de lo más interesante y con un hardware potente… lo que todo usuario sueña. El caso es que se ha conocido que ya tiene en proceso de desarrollo avanzado de un nuevo terminal que será parte de la gama alta. Su nombre es OnePlus 3S.

Este terminal ha recibido la certificación en China (3C) y, por lo tanto, parece bastante claro que está muy cerca de ser una realidad en el mercado. Y, todos esto, después de que en unas declaraciones Carl Pei, CEO de la compañía, ha confirmado que el OnePlus 3 no dejará de producirse y que los retrasos que tiene se deben a que las pantallas AMOLED no les llegan con la rapidez esperada. La nomenclatura del dispositivo es A3010, lo que encaja con lo que comentamos ya que el anterior es el A3000.

Todo apunta que el OnePlus 3S es una evolución del modelo que hay en el mercado. De esta forma, se avanzan en apartados claves como el procesador y, además, todo indica que la pantalla podría ser tipo IPS para no ocurra de nuevo lo indicado con el suministros de este componente (aunque no es descartable que se mantenga la AMOLED). El caso, es que se busca dar respuesta a los modelos que hace poco puso en juego Xiaomi y, por lo tanto, no perder en el mercado de la movilidad -que es uno de los más competitivos que existen actualmente-.

Logotipo de OnePlus

Con procesador de Qualcomm

Pues sí, se mantiene la confianza en este fabricante, pero se da el salto en el uso de el Snapdragon 821, que potencia tanto el uso de arquitectura Kryo que utiliza como la frecuencia a la que es capaz de funciona. La GPU se mantiene estable, sin cambio, y las opciones de RAM todo apunta que serán dos: 4 o 6 GB. Además, todo apunta que en su lanzamiento ue se espera para finales de este año, con disponibilidad inmediata, se incluirá un sistema operativo personalizado -Oxygen OS- basado en Android 7.0. Es decir, opciones atractivas.

Teléfono OnePlus 3

El precio no se ha anunciado todavía, pero conociendo a la compañía asiática el OnePlus 3S no superará los 400 euros, por lo que hablamos de un modelos atractivo al que no le faltará acabado en aluminio, lector de huellas y puerto USB tipo C con recarga rápida. Por lo tanto, podemos estar ante uno de los dispositivos que sean una excelente opción para este navidades.

Normas