_
_
_
_
_

Abierto el plazo para los M-Commerce Awards

El plazo de presentación de las candidaturas se extiende hasta el miércoles 26 de octubre.

El Mobile Commerce Congress ha abierto el plazo para optar a los M-Comerce Awards. El objetivo de esta convocatoria es reconocer la innovación de las empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

En concreto, esta iniciativa busca valorar la labor de los pure players, pymes start-ups y de los retailers tradicionales en la innovación del comercio a través de los dispositivos móviles. Como ya sucediera en la primera edición, los premios serán entregados en tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Aware Pure Player y M-Commerce Award Innovation. El plazo de presentación de las candidaturas se extiende hasta el miércoles 26 de octubre.

Para optar a ellos, en el caso de la primera categoría los candidatos deberán tener una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android, así como haber adaptado los canales de marketing online a la venta móvil y que la facturación de móvil supere el 5% de las ventas.

Los proyectos que deseen optar a la segunda categoría deberán contar con un sitio web responsive, una aplicación de venta móvil, así como la adaptación de los canales de marketing online a la venta móvil. Por su parte, la tercera categoría valorará las iniciativas que cuenten con geolocalizador de tiendas desde el móvil, así como la disposición de elementos de fidelización desde el móvil y otros elementos que ayuden a la omnicanalidad.

Las candidaturas serán valoradas por un jurado conformado por destacados expertos del sector, que tendrá un peso del 50% en la votación final, y por un jurado popular, con el restante 50%, de votaciones recogidas a través de internet en diferentes acciones que llevará a cabo Ecommerce News como organizador de los premios.

Más información

Archivado En

_
_