Permite hacer reservas online de instalaciones deportivas
Cloobing la forma más rápida y sencilla de reservar instalaciones deportivas

Cloobing la forma más rápida y sencilla de reservar instalaciones deportivas

Los amantes del deporte tiene una nueva herramienta con las que disfrutar de su afición. Esta se llama Cloobing, y es un desarrollo que permite reservar instalaciones deportivas con una gran sencillez -sin tener que hacer una llamada de teléfono o acercarse al centro deseado-. De esta forma, se consigue que todo sea muy rápido y, además, completamente seguro.

El trabajo cuenta con un cliente web en el que es posible realizar todas la opciones deseadas. Pero, además, también en la próximas semanas existirán aplicaciones para los sistemas operativo iOS y Android, ambas gratuitas. Por lo tanto, simplemente con disponer de conexión a Internet es posible reservar el centro deportivo elegido conociendo una gran cantidad de información de él.

Y esto último es una de las mejores opciones que ofrece Cloobing, ya que en cada uno de los más de 3.200 centros que existen en su base de datos (y que irá aumentando de forma habitual) se puede conocer una descripción de lo que se encontrará en el club deportivo, tanto en instalaciones, como si dispone de parking para los clientes y los servicios disponibles. Si todo es del agrado del usuario, se puede formalizar la correspondiente reserva y, todo ello, en tiempo real.

Home de la aplicación Cloobing

La ubicación es importante

Esto es algo que es muy interesante, ya que una vez que se establece el lugar en el que está el usuario, la propia aplicación genera un listado de instalaciones deportivas cercanas por si se dese reservar en alguna de ellas. De esta forma, no es necesario introducir el nombre de la ciudad o pueblo en la que se está para conocer la oferta disponible. De esta forma, la facilidad es otra de las virtudes de Cloobing y, por ello, se puede considerar como el “booking de la reserva de centros de deporte”.

En estos momento son 80 los campos de golf en los que ya es posible realizar una reserva, y en un futuro cercano se podrá hacer lo propio con pistas de padel (de las que ya se puede ver la información completa). E, incluso, acceder a ofertas para opciones como gimnasios.

Ofertas de campos de golf en Cloobing

Una apuesta potente

La plataforma de reservas se comenzó a crear en el año 2014, y se ha realizado una fuerte inversión de capital (de más de 200.000 euros). Una idea de lo más interesante que viene a dar respuesta una demanda cada vez más creciente por parte de los deportistas y que, gracias a la idea de Javier Sanz -CEO del grupo ADSLZone- y Borja Rodríguez, tiene ahora respuesta con Cloobing.

Normas
Entra en El País para participar