_
_
_
_
_

Nace la primera Guía de Inversión para Startups

La revista para emprendedores se podrá adquirir en todo el territorio nacional, en quioscos, tiendas relay de estaciones de AVE, tiendas relay de los Aeropuertos de Madrid y Barcelona, en El Corte Inglés y a través del canal Amazon.

El diario digital El Referente ha lanzado la primera Guía de Inversión para Startups en formato papel. En sus páginas, un total de 148, se recopila información sobre el mundo del emprendimiento, con la categorización de cada una de las noticias. Se han puesto a la venta 18.000 ejemplares distribuidos por todo el territorio español. Es una revista que centraliza todos los agentes que forman parte de este sector, tal y como ha afirmado José Torrego, director de El Referente.

Con el objetivo de potenciar los proyectos de los emprendedores a partir de la financiación, la Guía de Inversión para Startups recoge una lista con los 125 business angels más importantes de España junto a sus criterios de inversión. De la misma forma, los emprendedores podrán conocer los 100 fondos de inversión nacional y los 30 fondos europeos más relevantes que aparecerán junto a los datos de contacto y las inversiones y desinversiones de cada uno de ellos. Por otro lado, esta revista alberga información sobre las distintas plataformas de financiación y los recursos de los bancos y las instituciones públicas.

A toda esta información se le suma una lista con las 150 aceleradoras, incubadoras y programas de aceleración que hay en España. En esta lista se mencionan las convocatorias y los servicios a los que pueden optar los emprendedores, en relación a cada comunidad autónoma. Asimismo, incluye un ranking con el nombre de 100 mujeres que se han lanzado al emprendimiento en España y un reportaje sobre las 50 ventas, realizadas desde 1998, de compañías tecnológicas más importantes.

En el apartado de entrevistas, se podrá conocer más a fondo los proyectos de los emprendedores Sofía Benjumea, Luis Martín Cabiedes, Félix Ruíz o Ánder Michelena, entre otros.

Archivado En

_
_