_
_
_
_
_

Telefónica prepara una ofensiva en la televisión 4K

La teleco renueva el patrocinio de Estudiantes Movistar, única plataforma en ofrecer los partidos de la ACB

En la imagen, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. EFE/Archivo
En la imagen, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. EFE/ArchivoEFE
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha subido su apuesta por la televisión de pago. La operadora va a lanzar una ofensiva en la televisión de alta definición con la generalización de la tecnología 4K. La intención de la empresa es extender estos servicios a lo largo de 2018, según ha señalado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en una presentación este mediodía.

El directivo afirmó que la compañía cuenta con la mejor oferta de contenidos televisivos, recordando el compromiso de destinar 100 millones de euros a producción propia.

Además, destacó la apuesta de la teleco por la fibra óptica, indicando que el los últimos años se ha invertido cerca de 12.000 millones de euros en las infraestructuras de nueva generación.

De igual forma, Gilpérez ha defendido la apuesta de Telefónica por el baloncesto, recordando que Movistar acumula ya tres temporadas patrocinando a Estudiantes.

El ejecutivo ha recordado que Movistar es la única plataforma de televisión de pago que ofrece la liga ACB en España y anunció que el principal partido de cada jornada se ofrecerá en el Canal O.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_