_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy On8: 5,5" Full HD y ocho núcleos por sólo 220 euros

La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo sigue renovando y completando su gama media de teléfonos inteligentes, y el más reciente es el Samsung Galaxy On8, Un terminal que, evidentemente, se posiciona por encima del reciente Samsung Galaxy On7 (2016) y lo hace con unas especificaciones técnicas similares y manteniendo el diseño premium que, desde tiempo atrás, la firma introduce en su gama media.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy On8

Más información
Nuevo Samsung Galaxy On7 (2016): 5,5" Full HD y procesador de ocho núcleos por 215 euros
Samsung mejora sus discos duros de estado sólido 960 Pro y 960 Evo
Samsung Galaxy C9, un nuevo phablet con 6 GB de RAM y gran pantalla

Nos encontramos en este caso con un terminal que destaca por su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas de diagonal y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles de buena calidad y eficiente. En el interior, el procesador esta vez es un Exynos 7580 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de reloj de 1,6 GHz, y acompañado por 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna y la opción de introducir una tarjeta micro SD para mayor capacidad.

En el apartado fotográfico este modelo cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura f/1.9 como algunos de los más interesantes en la gama alta, respaldado por un flash LED. En el frontal, la cámara secundaria ofrece un sensor de 5 megapíxeles, y un conjunto alimentado por 3.300 mAh de batería con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Y el apartado de conectividad, igual de completo, viene con soporte para redes 4G LTE, WiFi n y Bluetooth LE de bajo consumo, así como A-GPS con GLONASS.

Según el precio al cambio, hablamos de únicamente 220 euros para un terminal que, aunque con prestaciones más limitadas que los gama alta, ofrece un interesante procesador de fabricación propia y ocho núcleos con arquitectura de 64 bits. Y además viene respaldado por 3 GB, luego con diferencias no demasiado altas con respecto a los terminales de gama alta, a los cuales sí que iguala con su capacidad de almacenamiento interno, y el atractivo de una ranura para micro SD en caso de necesitar más.

Archivado En

_
_