_
_
_
_
_

Más de 80 oportunidades de negocio para emprendedores en FranquiShop Madrid

Celebración de FranquiShop Madrid para dar a conocer nuevos sectores de negocio y facilitar el emprendimiento a partir de 3.000 euros de inversión.

FranquiShop vuelve a la capital española. El jueves 22 de septiembre se celebrará la IV entrega en Madrid de esta feria nacional de franquicias y emprendedores, que tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha. De esta forma, FranquiShop amplía su trayectoria con 22 ediciones celebradas en Sevilla, Murcia, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

Esta edición de FranquiShop Madrid contará con la presencia de más de 80 cadenas de franquicias y 300 emprendedores. El objetivo es dar a conocer nuevos conceptos de negocio, diversificar la actividad de emprendedores y empresarios e impulsar el emprendimiento con la creación de nuevas empresas bajo el formato de franquicia. En este sentido, se facilitará la iniciativa de creación empresarial dentro de la Comunidad de Madrid. El motivo es que más del 60% de las cadenas de franquicias participantes presentan un rango de inversión inferior a los 50.000 euros. Los asistentes podrán apostar por el emprendimiento a partir de 3.000 euros de inversión.

Los emprendedores y empresarios que quieran asistir a FranquiShop Madrid deberán inscribirse de forma gratuita a través del site de la feria habilitado en la web oficial del evento. De la misma forma, los interesados podrán consultar toda la información relativa a las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias en las que estén interesados.

En FranquiShop Madrid se representarán más de 20 sectores de actividad. Los cinco más representativos son los siguientes:

1. Hostelería y restauración. Los emprendedores podrán contactar con marcas como Lizarrán, Luckia Sport, Santa Teresa o La Colegiala, entre otros.

2. Moda y complementos con la presencia de Maxi Diez, Aretha, Diez Euros o Kids Around.

3. Servicios inmobiliarios y administración de fincas. En este sector FranquiShop Madrid reunirá a grandes cadenas de franquicias como son RE/MAX, Donpiso, Look&Find y PJ Inmobiliaria.

4. Comercio especializado. Se presentarán el sector de los regalos con Donum Bonum y Heracles, el sector de iluminación LED con Leds Home Stores, el sector de las mascotas con Terranova CNC o Interzoo y el sector de la literatura con Librerías Espacio Lector Nobel.

5. Artes gráficas y papelerías con Debuenatinta, Color Plus, Copicentro o Bureau Vallée.

 FranquiShop es un evento impulsor de la búsqueda de alternativas al trabajo por cuenta ajena. En la Comunidad de Madrid, FranquiShop genera una aportación de 12.559,6 millones de euros al año de facturación anual, 100.000 puestos de trabajo y la creación de 21.000 establecimientos que operan bajo el título de franquicia. A día de hoy, Madrid es la ciudad española con más empresas franquiciadoras, con una facturación global del 47,4% en relación al sistema de franquicias en España. Así lo confirman los datos del informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF.

Más información

Archivado En

_
_