_
_
_
_
_
Una sencilla app nos hace el trabajo

Enseña las fotos de tus vacaciones ocultando el resto que hay en tu móvil

Pongámonos en situación, volvemos de vacaciones y, como no, hemos usado el móvil como cámara para retratar todo lo que hemos visto y vivido estos días. ¿Y qué es lo mejor de haber visitado un sitio nuevo? Pues compartirlo con los amigos.

En estos días en los que recuperamos nuestra agenda social con cafés y cenas, es cuando más pasan los móviles de mano en mano con la intención de que puedan ver en sus pantallas lo bien que nos lo hemos pasado. Y es que es probable que entre todas las fotos que sí queremos enseñar pues haya muchas que no nos gustaría que vieran, ya no de nuestro viaje, sino que nos han llegado por Whatsapp - sí, todos sabemos y en especial los chicos que tenemos ESE grupo con ESE amigo que manda ESO - o las que no nos han quedado tan idíicas.

Comparte las fotos que tu quieres cuando prestes el móvil, y nada más

Pues ha habido una persona con este problema pero que, además, es desarrollador por lo que ha hecho lo único que era lógico, crear una app que lo resuelva todo. Se trata de Safe Slideshow y acaba de recalar en Google Play.

Se trata de una aplicación que nos permitirá crear una serie de colecciones de fotos preconfiguradas que se mostrarán después de haber bloqueado la pantalla, es decir, cuando hemos cerrado ya el móvil y sólo nosotros podemos desbloquearlo. Al final de la presentación o cuando alguien cierre la aplicación, el movil volverá a quedarse en reposo y hará falta el PIN, la huella dactilar o el trazo para desbloquearlo.

De esta forma evitamos no sólo que nadie pueda curiosear entre el resto de fotos que tenemos dentro de nuestros álbumes (confesemos que alguna vez lo hemos hecho movidos por un sentimiento de curiosidad por la vida ajena, lo que viene a ser unos cotillas) sino que tampoco podrán mirar sin que nos demos cuenta los mensajes de WhatsApp, el Facebook o cualquier otro servicio que tengamos asociado a nuestra cuenta y que está abierto una vez desbloqueamos el terminal.

Archivado En

_
_