_
_
_
_
_

Snap Fitness abrirá 100 gimnasios en España próximamente

La empresa estadounidense líder en gimnasios 24 horas, Snap Fitness, acaba de anunciar que tiene prevista su expansión en territorio español antes de 2020.

La empresa estadounidense líder en gimnasios 24 horas, Snap Fitness, acaba de anunciar que tiene prevista su expansión en territorio español antes de 2020. En concreto, se abrirán 100 centros a lo largo y ancho del territorio español, en municipios de más de 30.000 habitantes.

Para su apertura, el factor determinante será la idoneidad del candidato para incorporarse a la marca y convertirse en franquiciado de la compañía. Por el momento, ya se ha confirmado la apertura de cuatro nuevos centros en las localidades catalanas de Reus, Gavá y Barcelona.

Estos centros, sumados a los que la cadena ya tiene operativos en Barcelona, Tarragona y las cuatro franquicias que se encuentran en fase de desarrollo, sitúan a Snap Fitness con una red que supera los 10 proyectos en 2016. “No podemos dar una cifra exacta de centros con los que acabaremos el año, pues cada vez son más los interesados que desean adherirse a la compañía, por ello no sería descabellado hablar de 15-20 centros operativos antes de acabar el 2016”, ha adelantado Albert Marco, master franquiciado y CEO de la compañía.

Entre los primeros franquiciados que se han unido a la marca en España se encuentran profesionales con una amplia experiencia en la industria del fitness que, han valorado tanto la calidad diferencial del concepto como los más de 40 años de experiencia acumulada del equipo directivo en la industria del fitness”.

Otros perfiles son de carácter inversor que delegan la gestión en la Máster Franquicia de la compañía. Por otro lado, también destacan emprendedores que no cuentan con experiencia previa en el sector pero que han decidido unirse a la compañía atraídos por el modelo de negocio que presenta.

Con estos resultados Snap Fitness supera los nueve centros que su principal competidor dentro del sector en franquicia consiguió en los primeros cuatro años de implantación en España (2011-2013) y se sitúa, además, en línea para cumplir con el objetivo que se marcaron inicialmente: alcanzar los 100 centros operativos en 2020.

Más información

Archivado En

_
_