Microsoft sigue actualizando
Windows 10 Anniversary Update podría no llegarte hasta noviembre

Windows 10 Anniversary Update podría no llegarte hasta noviembre

Casi coincidiendo con el primer año de Windows 10 desde su lanzamiento original, la compañía de Redmond hizo pública su "primera gran actualización". Eso ocurría concretamente el pasado dos de agosto, pero cuando ya ha pasado más de un mes desde el estreno de 'Windows 10 Anniversary Update', desde Microsoft han vuelto a recordar que el proceso de actualización a nivel global será largo. Ya hay miles de dispositivos actualizados, pero es probable que la 'actualización completa' no se complete hasta el próximo mes de noviembre.

Microsoft vuelve a advertir de los plazos para la llegada de Windows 10 Anniversary Update para todos los dispositivos con este sistema operativo

En el lanzamiento original, pocos días antes de que llegara Windows 10 Anniversary Update a los primeros dispositivos, la compañía de Redmond alertó que el proceso podría prolongarse de forma notable. Poco después de la fecha aseguraron que sus previsiones alcanzaban hasta incluso tres meses después para que el proceso pueda finalizarse por completo, es decir, que todos los dispositivos con Windows 10 sean actualizados a Anniversary Update. Y para ello, no sólo se han aprovechado los servidores de Microsoft, sino también el nuevo sistema P2P.

Windows 10 Anniversary Update podría no llegarte hasta noviembre

Microsoft está actualizando los ordenadores de forma automática, y a través de su sistema Windows Update. Sin embargo, según declaraciones recientes oficiales de la compañía, hay algunas de las novedades de esta 'gran actualización' que obligan a que el proceso sea algo más lento de lo que quizá habrían esperado los usuarios. Se arrancó con la actualización el pasado 2 de agosto, pero para que 'todos los equipos y su hardware' funcionen correctamente con esta actualización, el proceso requiere algo más de tiempo.

Por lo tanto, con este comunicado la compañía de Redmond se ha comprometido a seguir ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia, y concluye que hasta el próximo mes de noviembre habrá equipos que sigan recibiendo la actualización en un proceso escalonado. A partir de aquí, según las filtraciones, durante el primer trimestre del año 2017 se espera que llegue otra actualización importante, con novedades y funciones también interesantes para los usuarios.

Normas