Se espera que se presenten dos modelos
Google Píxel

Los nuevos terminales Google Píxel se reservarán el mismo día de su presentación

Desde hace unos días se viene comentando que los nuevos dispositivos de Google pasará a denominarse Píxel, quedando en el olvido la marca Nexus que ya lleva unos años siendo referencia para la compañía de Mountain View. El caso es que, mientras esto se conforma por completo, se ha conocido la fecha en la que se podrán reservar los dispositivos de los que estamos hablando.

La fecha en la que se ha establecido el evento en el que los nuevos teléfonos, se esperan dos -Marlin y Sailfish-, es el próximo 4 de octubre y, al contrario de lo ocurrido en otras ocasiones con los modelos de Google, será el mismo día de su anuncio cuando se podrán reservar ambos dispositivos en algunas de las regiones elegidas (no se han indicado cuáles, pero EEUU y Australia parecen seguras).

La información llega desde una operadora de Australia, y también se ha proporcionado la fecha concreta en la que aquellos que hagan su reserva conseguirán tener los nuevos Píxel en sus manos: el 20 de octubre, por lo que está claro que todo está ya bastante atado y el diseño y ensamblaje de los primeros modelos ha concluido -por las fechas se debe estar en el momento de la distribución-. Esto, además, indica que se tendrá un par de semanas para poder realizar una reserva.

Lo que se espera de los modelos

Como hemos indicado dos son los terminales que se esperan: Píxel y Píxel XL, con diferencia en las dimensiones de la pantalla. Pero, eso sí, serán varias las característica que compartirán, como por ejemplo la inclusión de sistema operativo Android 7.0, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Y, en ambos casos, la fabricación corre de parte de HTC que ha sido elegida en esta ocasión por Google.

Logotipo de Google Píxel

Con panel QHD, de 5 y 5,5 pulgadas, la cámar principal de los dispositivos será de 12 megapíxeles y todo apunta que incluirá estabilizador óptico de imagen. Además, no sería extraña una ligera personalización del sistema operativo, que les haría ser algo diferentes a los Nexus. Pero, todo esto,s e conocer el próximo día 4 de octubre, cuando si te convencen los nuevos Píxel podrás incluso reservarlos.

Normas