_
_
_
_
_
Después que en iOS

Los emoticonos gigantes llegan a WhatsApp para Android

En el estreno de iOS 10, la compañía de Cupertino anunciaba entre su lista de novedades la llegada de los 'emoticonos gigantes'. Estos emoticonos, que son los mismos que se vienen utilizando anteriormente, toman un mayor tamaño cuando son enviados de forma individual, y en iOS 10 estaban, evidentemente, planteados únicamente para la app iMessages. Sin embargo, Facebook ha seguido la estela y ha introducido estos mismos 'emoticonos gigantes' en su aplicación para dispositivos iOS y Android. Con respecto a los que incorporan el sistema operativo móvil de Google, la llegada se ha producido hoy mismo.

WhatsApp para Android se actualiza en su versión beta adoptando los emoticonos gigantes ya vistos en iOS

Más información
WhatsApp tendrá anuncios oficiales para evitar que te estafen
Ahora WhatsApp cederá tu número a Facebook ¿cómo podemos evitarlo?
La estafa de los emoticonos animados de WhatsApp vuelve a coger fuerza

El conjunto de emoticonos de la aplicación sigue siendo exactamente el mismo, y lo único que se ha modificado es el tamaño. De hecho, el usuario no tiene que configurar absolutamente nada, sino que los emoticonos de mayores dimensiones aparecen, de forma automática, cuando son publicados de forma individual. De esta manera, si el usuario envía o recibe un único emoticono como mensaje, el mismo aparecerá en sus dimensiones máximas, mientras que si se envían varios al mismo tiempo se mantendrán en el tamaño más compacto.

Con respecto a este cambio en los emoticonos, y sus dimensiones, la compañía de Cupertino explicó que así se puede hacer 'énfasis' en emociones y sentimientos. Facebook no se ha pronunciado al respecto y no ha justificado el cambio en la manera de mostrar los emoticonos, pero se entiende que está planteado exactamente con el mismo significado. Eso sí, de momento sólo está disponible para los usuarios de la versión beta.

Y mientras tanto, lo que se sigue esperando es la llegada de las videollamadas. Desde tiempo atrás, tanto la versión de iOS como la de Android cuentan con las líneas de código suficientes como para soportar esta función. Sin embargo, lo que está pendiente es la activación por parte de la compañía, y directamente desde sus servidores. No hay fecha prevista, pero se especula con que ocurra a principios del próximo año 2017.

Más información

Archivado En

_
_