_
_
_
_
_

Análisis a fondo del Samsung Galaxy Note 7

Recién llegado al mercado, el Samsung Galaxy Note 7 se plantea ahora como la alternativa más potente en la gama de teléfonos de la firma surcoreana líder en tecnología de consumo. Y no la más potente por 'velocidad' o 'rendimiento', puesto que mantiene prácticamente intacto el conjunto de hardware del Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, sino por el conjunto de prestaciones de la mano del software, y especialmente acompañado por el S-Pen, el stylus habitual de esta familia de dispositivos móviles. Lo hemos podido probar, y estas son nuestras conclusiones.

Samsung Galaxy Note 7: Un terminal completo, que desborda potencia y enfocado a la productividad

Más información
Nuevo Samsung Galaxy Note 7, detalles y características oficiales
Cómo quitar aplicaciones instaladas por defecto en el Samsung Galaxy Note 7
Las apps bancarias usarán el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7

El diseño se ha cuidado de forma milimétrica, y aunque se hereda la curvatura en la espalda ahora, con el marco de aluminio como única separación, se funde además con la curvatura Edge de la parte frontal con la pantalla. Mucho más robusto y algo más compacto a pesar de sus diferencias en dimensiones, pero en definitiva mejor acabado y, además, protegido por Gorilla Glass 5, la última generación de recubrimientos de cristal del fabricante Corning.

El equipo desborda potencia con un procesador Exynos de ocho núcleos herencia de los Galaxy S7, como sus 4 GB de RAM LPDDR4. Y se diferencia, sin embargo, porque aunque mantiene la ranura para tarjeta micro SD ofrece ahora una memoria interna de 64 GB como única opción. La cámara principal vuelve a ser de 12 megapíxeles, idéntica a la que montan los Galaxy S7, y que ya demostró estar en la parte más alta de su segmento con una calidad especialmente buena en tomas con poca luz ambiente.

Más allá de los elementos que se repiten respecto a las otras opciones en la gama alta, el Samsung Galaxy Note 7 justifica su precio con singularidades como el reconocimiento de iris, o por las funciones avanzadas del stylus S-Pen. En esta ocasión, cuenta con una precisión mucho mayor y un diseño más estilizado, ligero y delgado. Puedes leer toda la información sobre nuestra prueba en el siguiente enlace:

Análisis completo del Samsung Galaxy Note 7

Archivado En

_
_