_
_
_
_
_
Financiación

Kutxabank lanza los 'Minikredit' para la cuesta de septiembre

La campaña, dirigida a sus clientes, consiste en la concesión de préstamos de entre 300 y 3.000 euros, con un tipo de interés nominal (TIN) del 7,99%

Kutxabank ha iniciado la nueva campaña 'Minikredit', dirigida a sus clientes y consistente en la concesión de préstamos de entre 300 y 3.000 euros, con un tipo de interés nominal (TIN) del 7,99% TIN y un plazo de entre tres y 36 meses, sin comisión de apertura.

Según ha informado el banco vasco, con los nuevos microcréditos se pretende “facilitar” la financiación de “los diversos gastos que se producen tras el periodo vacacional y que, en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares”.

La campaña, que estará disponible a lo largo de septiembre en internet, cajeros, banca telefónica y oficinas, permitirá a los clientes de Kutxabank, con crédito 'pre-concedido' disponer “al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación” de uno de estos microcréditos

Los préstamos, de entre 300 y 3.000 euros, un tipo 7,99% TIN y sin comisiones de apertura, podrán devolverse en un plazo de tres y 36 meses.

Según la entidad, más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank podrán beneficiarse de los denominados 'préstamos pre-concedidos', “creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable”. El grupo financiero dispone para este concepto de más de 24.500 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_