_
_
_
_
_
El primero en el mundo

Acer presenta el primer ordenador portátil con pantalla curva

En el IFA Berlín 2016, la compañía Acer ha presentado en sociedad su nuevo ordenador portátil Predator 21 X. Una revolución dentro del segmento por ser el primer equipo con pantalla curva, una pantalla de tipo IPS diseñada para aumentar de forma notable el ángulo de visión y especialmente enfocado para el 'gaming', aunque perfectamente apto en el consumo de multimedia. Esta pantalla, singular en el segmento que ocupa el Predator 21 X, tiene una diagonal de 21 pulgadas e incorpora otras tecnologías también novedosas.

Acer despunta en el IFA Berlín 2016 presentando el primer ordenador portátil con pantalla curva, y batiendo la marca de grosor con el más delgado

Más información
Mi Robot Vacuum: Xiaomi estrena un robot de limpieza inteligente por 230 euros
Nuevo Huami Amazfit Sports Watch, el reloj inteligente de Xiaomi por 100 euros
Nuevas Fitbit Flex 2 y Charge 2: énfasis a la resistencia y el análisis cardíaco

Además de esta pantalla de 21 pulgadas con curvatura, el Predator 21 X incorpora tecnología eye-tracking para interactuar con el sistema gracias a la monitorización del movimiento ocular. En su interior no cuenta con tecnología menos avanzada, pues ofrece la séptima generación de procesadores Intel Core y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, luego evidentemente se desenvuelve con perfecta soltura en el entorno 'gaming'.

En este primer modelo no sólo la imagen es 'envolvente', y fluida por la tecnología NVIDIA G-SYNC, sino que el sonido también lo es gracias al sistema SoundPound 4.2+ compuesto de cuatro altavoces de amplio rango y 2 subwoofers, así como la cetificación Dolby Audio. Pero si con este modelo han innovado en la tecnología de pantalla curva, con la familia Swift lo han hecho en términos de diseño rompiendo los récord de grosor.

La serie Swift 7 se mantiene en sólo 9,98 milímetros de grosor en formato ultrabook, y con su kilo de peso destacan igualmente por sus prestaciones en el formato de 13 pulgadas. En su interior, procesadores i5 de séptima generación con almacenamiento SSD de 256 GB y apoyados en 8 GB de memoria RAM. Eso sí, el precio de esta familia parte desde los 1.299 euros, como es habitual en el segmento de ultraligeros de altas prestaciones.

Archivado En

_
_