_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

MásMóvil entra en la carrera televisiva: incorpora Wuaki.tv

Incluye el servicio en su oferta de fibra óptica El acceso a sus contenidos será gratuito hasta 2017 El precio posterior será de 4,99 euros al mes

Promoción de la serie The Walking dead, incluida en Wuaki.tv.
Promoción de la serie The Walking dead, incluida en Wuaki.tv.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil parece querer entrar en la carrera televisiva de las operadoras de telecomunicaciones. La compañía ha anunciado hoy una oferta comercial para sus clientes que incluye la plataforma televisiva Wuaki Selection.

En un comunicado, la teleco señala que la consiste en que todos los clientes que contraten una de sus ofertas convergentes con fibra óptica o ADSL, junto con teléfono móvil y fijo, o bien una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato accederán la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017. Tras esa fecha, el precio a pagar será de 4,99 euros al mes.

Según MásMóvil, las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, obtendrán una oferta de tres meses sin coste, pasando a pagar después de este periodo una cuota de 4,99 euros mensuales. La compañía ha insistido en que la suscripción a Wuaki.tv no conlleva permanencia.

De igual forma., MásMóvil ha indicado que los actuales clientes con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil también podrán acceder a esta promoción.

La teleco ha recordado que Wuaki.tv es una de las principales plataformas españolas para ver cine y series en streaming. “En su apartado de suscripción hay más de 4.000 títulos desde los clásicos de Hollywood hasta las grandes producciones nacionales y europeas”, indica la operadora, que añade que también figura un amplio catálogo de contenido infantil que incluye títulos como La Patrulla Canina, Peppa Pig, Dora la exploradora, Pocoyo o Caillou.

Entre su librería de series destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y Anatomia de Grey, y clásicos como Friends o Castle. Además del contenido disponible en Wuaki Selection, los usuarios pueden alquilar y comprar los estrenos de cine más recientes, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool, Capitán America: Civil War y Batman vs Superman.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_