Las modelos, más ricas gracias al vervor de los 'followers' en Instagram

Forbes ha publicado el ranking de modelos mejor pagadas del año. Gisele Bündchen se mantiene en el trono, mientras que Kendall Jenner y Gigi Hadid irrumpen entre las cinco primeras rentabilizando su gran número de seguidores en Instagram.

  • Kendall Jenner entra por primera vez en la lista de Forbes directamente al puesto 3, con unas ganancias estimadas en 10 millones de dólares y con un total de 64,5 millones de 'followers' en Instagram.
    1Kendall Jenner entra por primera vez en la lista de Forbes directamente al puesto 3, con unas ganancias estimadas en 10 millones de dólares y con un total de 64,5 millones de 'followers' en Instagram. GC Images
  • Gisele Bündchen se mantiene en el primer puesto del ranking con una fortuna generada en 2015 de 30,5 millones de dólares.
    2Gisele Bündchen se mantiene en el primer puesto del ranking con una fortuna generada en 2015 de 30,5 millones de dólares. Reuters
  • La modelo que más años se ha subido a la pasarela de Victoria's Secret, Adriana Lima, se sitúa en el segundo puesto del ranking, con 10,5 millones de dólares en ingresos.
    3La modelo que más años se ha subido a la pasarela de Victoria's Secret, Adriana Lima, se sitúa en el segundo puesto del ranking, con 10,5 millones de dólares en ingresos. Reuters
  • Gigi Hadid se sitúa en quinta posición con nueve millones de dólares y con 22,1 millones de seguidores en la red social.
    4Gigi Hadid se sitúa en quinta posición con nueve millones de dólares y con 22,1 millones de seguidores en la red social.
  • Cara Delevingne, en el puesto número 7, generó el año pasado 8,5 millones de dólares en ingresos. Alcanza los 33,2 millones.
    5Cara Delevingne, en el puesto número 7, generó el año pasado 8,5 millones de dólares en ingresos. Alcanza los 33,2 millones.
  • Karlie Kloss ocupa la tercera posición junto a Jenner. La modelo obtuvo unos ingresos de 10 millones de dólares.
    6Karlie Kloss ocupa la tercera posición junto a Jenner. La modelo obtuvo unos ingresos de 10 millones de dólares.
  • Rosie Huntington-Whiteley se sitúa en el cuarto puesto con 9 millones de dólares de ingresos.
    7Rosie Huntington-Whiteley se sitúa en el cuarto puesto con 9 millones de dólares de ingresos.