_
_
_
_
_
Política

Feijóo: "Ya está bien del cachondeo que estamos viviendo en España"

El presidente de la Xunta de Galicia ha remarcado que nadie quiere divisiones, bloqueos, vetos y parálisis, porque “no queremos que se bloquee nuestro país.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.Efe

El presidente de la Xunta y candidato a ser reelegido por tercera vez el día 25 de septiembre, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy en el acto de apertura del curso político que se celebra en Cotobade (Pontevedra) que “ya está bien del cachondeo que en este momento estamos viviendo en España”.

En la Carballeira de San Xusto, Núñez Feijóo ha remarcado que nadie quiere divisiones, bloqueos, vetos y parálisis, porque “no queremos que se bloquee nuestro país, queremos un país normal en el que las elecciones sean las que decidan los gobiernos”.

Así que, ha proseguido, “basta” de bloqueo, “de perder el tiempo, de perder el dinero”, ha expresado, para que, de una vez por todas, Mariano Rajoy pueda ponerse al frente de un gobierno.

Núñez Feijóo ha invitado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a reflexionar, en el sentido de que se produzca una abstención, “por el bien de España, del PSOE y de su propia biografía política”.

Con contundencia, Núñez Feijóo ha manifestado que España debería parecerse más a Galicia, que consigue “mantener la excepcionalidad de la estabilidad”, y justamente “la estabilidad y responsabilidad” de la comunidad gallega es la manera de que España “salga ya del bloqueo” y avance.

El líder de los populares gallegos se ha pronunciado en tales términos en este encuentro del partido, ante más de un millar de personas, el cual cierra el líder nacional del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que al principio de su intervención ha apuntado que “Galicia va a más y a mejor”. EFE

1011377

Más información

Archivado En

_
_