_
_
_
_
_
Juegos de PlayStation desde el PC

PS Now para PC: juegos de PlayStation 3 en streaming desde el ordenador

Sony lleva tiempo preparando su servicio PlayStation Now, que según los detalles ofrecidos en sus conferencias, permitirá a los usuarios obtener un amplio catálogo de videojuegos de PlayStation 3 en streaming. Es decir, según lo adelantado hasta el momento, desde el televisor sería posible contratar este servicio y utilizar juegos de PlayStation conectando el mando DualShock 4 directamente al propio televisor, y evidentemente pagando una cuota mensual por el servicio al estilo Spotify, pero en lugar de consumiendo un catálogo de música, haciendo lo propio con videojuegos de la consola de sobremesa de generación anterior. Pero ahora, además, han anunciado su disponibilidad en ordenadores: tanto en PC como en Mac.

Sony ofrecerá su servicio PlayStation Now de videojuegos de PlayStation 3 en streaming también para ordenadores PC y Mac

Más información
PlayStation Plus sube de precio en algunos países
Ya puedes probar las novedades de PlayStation 4 antes que nadie
Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en agosto de 2016

Junto al anuncio oficial de PlayStation Now para ordenadores con sistema operativo Windows y macOS, la compañía nipona ha anunciado también un nuevo adaptador USB para permitir la conexión del mando DualShock 4 a los ordenadores sin cables. De este modo, como si fuese un 'dongle Bluetooth', únicamente habrá que conectar este pequeño gadget para que el mando funcione en el ordenador exactamente de la misma forma que lo haría en una PlayStation 4.

Por el momento no se ha anunciado cuándo estará disponible PlayStation Now para ordenadores, pero Sony sí ha adelantado que este adaptador USB llegará a Norteamérica a principios del próximo mes de septiembre y con un precio de 24,99 dólares. Con respecto a este dispositivo, además, han asegurado que todas las funciones del mando serán válidas en el ordenador, luego los desarrolladores podrán adaptar sus programas para aprovechar el panel táctil o el botón de compartir en las redes sociales, por ejemplo.

El mando además será compatible con Remote Play para usar una PlayStation 4 desde el ordenador en red local, y con respecto a PlayStation Now han comentado que estará disponible 'pronto' en Europa, luego también en España. Este servicio contará con más de 300 videojuegos de PlayStation 3, y lo único que necesitaremos es un ordenador con Windows 7 en adelante, y CPU Intel Core i3 a 3,8 GHz, AMD A10 o superior. Exige además de 2 GB de RAM como mínimo y 300 MB de espacio en disco duro, con una conexión a Internet de 5 Mbps como mínimo.

Más información

Archivado En

_
_