_
_
_
_
_
Estrenará Android 7.0 Nougat

Se filtra el LG V20, el primer smartphone con Android 7.0 Nougat

Antes de lo esperado, la compañía de Mountain View desplegaba hace escasas horas la versión final de Android 7.0 Nougat que ya está comenzando a llegar a los dispositivos Nexus que lo soportan. Y aunque se esperaba que el primer terminal en estrenar esta versión de fábrica fuera un dispositivo de la familia Nexus, más teniendo en cuenta que se espera que pronto se lancen dos nuevos modelos, al mismo tiempo que se estrenaba esta versión Google adelantaba que será el LG V20. Este nuevo dispositivo, segunda generación del LG V10, contará de nuevo con dos pantallas en la parte frontal, y también con doble módulo de cámara en la parte posterior.

Unas imágenes desvelan el diseño del nuevo LG V20 al detalle, así será el primer teléfono inteligente con Android 7.0 Nougat

Más información
Android 7.0 Nougat de Google ya es oficial y llega a los terminales Nexus
El navegador web Opera ya permite ocultar tu identidad en Android
Las novedades de Android 7.0 Nougat para televisores con Android TV

Siguiendo la estrategia que también lleva a cabo Samsung, el fabricante surcoreano LG Electronics se mantendrá en los 'dos lanzamientos' por año. Evidentemente, dos lanzamientos para la gama alta, puesto que en el resto de segmentos se producen otros múltiples estrenos cada año. Y si el LG G5 era el primero de estos dos lanzamientos, el LG V20 será el segundo y como relevo generacional del LG V10, que ya estrenaba hace aproximadamente un año un singular diseño con doble pantalla en la parte frontal, una principal de gran diagonal y otra mínima en dimensiones, con un 'diseño complementario'.

Y con el LG V20 se repetirá este interesante diseño, sobre un cuerpo de 159.5 x 78.1 x 8.8 milímetros según las filtraciones y con un panel principal de 5,7 pulgadas de diagonal y resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El resto de especificaciones técnicas, según las filtraciones más recientes, se completarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530 acompañados de 6 GB de memoria RAM, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Según el anuncio de LG Electronics, el terminal se presentará en la segunda semana de septiembre, y su fecha de lanzamiento no se conocerá hasta ese momento, exactamente igual que su precio. No obstante, ya hay dos factores interesantes que podemos conocer, como es el diseño que se ha filtrado en estas imágenes, y evidentemente el hecho de que vaya a contar con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Más información

Archivado En

_
_