'Windows Self-Healing Tool'
Windows 10 Anniversary Update: resuelve cualquier problema con esta app

Windows 10 Anniversary Update: resuelve cualquier problema con esta app

La llegada de Windows 10 Anniversary Update, la primera 'gran actualización' del sistema operativo más reciente de Microsoft, ha supuesto la introducción de importantes mejoras, pero también la llegada de algunos problemas para el funcionamiento regular de los ordenadores actualizados. Y aunque Microsoft ha reconocido de forma oficial algunos de los problemas y anunciado próximas soluciones con actualizaciones en forma de 'parche', por el momento no hay fecha para estas soluciones. Por lo tanto, lo que sí tienen ahora mismo los usuarios afectados son herramientas dedicadas específicamente a esto: a solucionar problemas tras actualizar a Windows 10 Anniversary Update.

'Windows Self-Healing Tool' es una herramienta específicamente diseñada para resolver todos los posibles problemas tras actualizar a Windows 10 Anniversary Update

Uno de los problemas que es capaz de resolver esta sencilla utilidad son los 'cuelgues' que se producen al iniciar sesión en un equipo recientemente actualizado a Windows 10 Anniversary Update. Este problema anterior, así como el que se produce por las configuraciones de HDD y disco duro de estado sólido, han sido reconocidos por Microsoft pero aún no hay solución oficial para ellos, mientras que esta herramienta sí es capaz de hacer que de nuevo los ordenadores afectados vuelvan a funcionar de forma correcta.

Windows 10 Anniversary Update: resuelve cualquier problema con esta app

Según la descripción de los detalles por parte de sus desarrolladores, la herramienta está diseñada para ser capaz de trabajar con los componentes de reparación nativos del sistema, así como para detectar archivos corruptos tras la actualización a Windows 10 Anniversary Update. De esta forma, los problemas anteriormente descritos, y otros que han afectado igualmente, aunque de manera minoritaria, se pueden resolver de forma automática con la utilidad que nos ocupa en estas líneas, y todo ello a través de una interfaz guiada para que usuarios de 'cualquier nivel' puedan aprovechar sus funciones.

Mientras esperamos la llegada de soluciones oficiales por parte de Microsoft, para lo que es imprescindible que Windows Update esté configurado para recibir actualizaciones de forma automática, de momento esta es la solución más sólida planteada hasta la fecha. Microsoft, por su parte, tiene programadas además otras dos 'grandes actualizaciones' para 2017, y una de ellas llegará durante el primer trimestre del año.

Descarga la herramienta Microsoft Self-Healing Tool

Normas