Este teléfono es muy completo y su precio ajustado
El Huawei Honor 8 se pondrá a la venta en Europa a finales de agosto

El Huawei Honor 8 se pondrá a la venta en Europa a finales de agosto

Uno de los terminales que apuntan alto de los últimos anunciados con el sistema operativo Android es Huawei Honor 8. Este modelo, por un precio bastante contenido ofrece un hardware atractivo -y que le hacen ser de la partida en la gama alta de producto-. Por lo tanto, se puede convertir en una de las grande sorpresas del mercado tras las vacaciones.

El caso es que no había una fecha exacta para la puesta a la venta del Huawei Honor 8 en Europa (y por extensión en España), una vez que más o menos hace un mes que se anunciara en China. Y, eso, hoy ha cambiado ya que se ha confirmado por parte de la compañía que será el 24 de agosto cuando se podrá realizar la reserva. Y, posteriormente -el 1 de septiembre-, se podrá realizar la compra habitual.

¿Y dónde será posible hacerse con uno de estos dispositivos? Pues en la tienda online en la que el fabricante asiático y que tiene por nombre vMall. Además, hay un anuncio bastante claro al respecto donde se puede ver claramente la fecha que antes hemos indicado para la compra del Huawei Honor 8.

Un teléfono de altura

Lo cierto es que este terminal es un dispositivo que llega con una característica que son de lo más interesantes y que sorprenden si se tiene en cuenta que hablamos de un dispositivo que se sitúa en una horquilla de precio entre los 350/399 euros. A continuación dejamos lo más interesante que ofrece el Huawei Honor 8, un modelo con el que se podrá hacer de todo con una calidad excelente y, por lo tanto, ofrece una experiencia de uso de lo más interesante:

  • Teléfono Huawei Honor 8

    Pantalla de 5,32 pulgadas con una resolución de 1080p

  • 4 GB de RAM

  • Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 8 Mpx

  • Procesador Kirin 950 de ocho núcleos

  • Almacenamiento de 32 o 64 GB, con opción de ampliarlo con tarjetas microSD

  • Batería de 3,000 mAh

Aparte de lo comentado, al Huawei Honor 8 no le falta lector de huellas multifuncional (con reconocimiento de gestos) y acabado metálico que le hacen ser atractivo. Sin duda, una de las opciones que llaman la atención y que a buen seguro que muchos usuarios la valoran por su relación calidad/precio.

Normas