Anniversary Update para los Lumia
Anniversary Update llega a Windows 10 Mobile, los teléfonos de Microsoft

Anniversary Update llega a Windows 10 Mobile, los teléfonos de Microsoft

La compañía de Redmond celebraba el primer año de Windows 10 recientemente, y con una diferencia de apenas unos días arrancaba el despliegue de Anniversary Update para Windows 10. Es la primera 'gran actualización' del nuevo formato adoptado por Microsoft, según el cual Windows 10 podría ser 'el último sistema operativo' de la compañía, y con actualizaciones actuales de gran importancia, así como constantes parches y actualizaciones menores como ya recibían las versiones anteriores. Y ahora, el turno le ha tocado a sus Microsoft Lumia y el resto de dispositivos móviles con Windows 10 Mobile, en definitiva, la versión de su sistema operativo para smartphone.

Comienza el despliegue de Windows 10 Mobile Anniversary Update, la actualización para teléfonos inteligentes de Microsoft

Con esta importante actualización para teléfonos inteligentes, Microsoft ha trabajado en un entorno más maduro. Esto es notable en la experiencia de uso dada la estabilidad y fluidez del sistema, y especialmente en la gestión energética que se hace con la nueva versión. Para conseguir la actualización 'Anniversary Update', únicamente hay que acceder al apartado de Configuración y, dentro de la sección de Actualización y Seguridad, pulsar sobre la opción Actualizar mi teléfono. En este punto, únicamente hay que seleccionar la opción 'Buscar actualizaciones' y esperar a que cargue la correspondiente vía OTA.

Anniversary Update llega a Windows 10 Mobile, los teléfonos de Microsoft

Con la llegada de Anniversary Update a los teléfonos inteligentes de Microsoft, ahora Windows 10 Mobile cuenta con una mejor gestión de la batería -y por tanto mayor autonomía para todos los modelos-, además de que se ha trabajado también en la sincronización de notificaciones con equipos de escritorio. Se ha optimizado la gestión y visualización de estas notificaciones, y por otro lado, se permite ahora también enviar a través de Cortana cualquier tipo de notificación entre diferentes terminales conectados a una misma cuenta.

Se ha revisado también la pantalla de bloqueo, con botones más accesibles, se han introducido nuevos idiomas en Cortana y se ha optimizado su inteligencia artificial. Entre otras novedades notables en la interfaz del sistema operativo, lo que ha destacado especialmente la compañía de Redmond es que la experiencia de uso es mejor, en tanto que se ha trabajado también sobre la fluidez del sistema operativo.

Normas