_
_
_
_
_
Nueva versión beta

WhatsApp ya permite hacer zoom al grabar vídeos

En su versión beta para dispositivos móviles Android, WhatsApp cuenta ahora con una nueva versión bajo el código numérico 2.16.228, una 'actualización menor' que como novedad más interesante, en cuanto a sus funciones, tiene la posibilidad de hacer zoom durante la grabación de vídeo. Sin embargo, también han aprovechado para introducir un ligero rediseño en la pantalla de registro de nuevos usuarios, y sin que el usuario perciba cambio alguno, se han modificado cientos de archivos que próximamente albergarán también nuevas funciones.

WhatsApp ya permite hacer zoom para ampliar la imagen durante la grabación de vídeos dentro de la propia aplicación

Más información
WhatsApp introduce los 'chats frecuentes' y prepara las menciones entre usuarios
WhatsApp Web contará con llamadas de vo sobre Internet
Los GIF de WhatsApp serán los mismos que los de Twitter, a través de GIPHY

Tanto en iOS como en Android, para enviar vídeos a través de la aplicación podemos hacer uso de sus propias funciones de cámara, o bien de la app de cámara propia del teléfono inteligente, y después enviando el archivo ya grabado a través de WhatsApp. Y en el caso de Android, ahora en la grabación de vídeo nativa de WhatsApp ahora hay una nueva función, que consiste en ampliar la imagen durante la propia grabación. Y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a este artículo, su uso es tan sencillo como pulsar en cualquier parte de la pantalla durante la grabación de vídeo, y hacer 'scroll' vertical para regular los aumentos.

En esta misma versión beta, como comentábamos anteriormente, WhatsApp también ha rediseñado ligeramente la pantalla de 'bienvenida' de WhatsApp, la interfaz correspondiente al registro en la aplicación como nuevo usuario. Sin embargo, en esta sección no se ha introducido ningún cambio relevante, sino sencillamente un ligero cambio en el aspecto de los diferentes menús hasta que el registro está completado y el servicio de mensajería se ejecuta finalmente.

En otros términos, la versión beta viene acompañada de un total de 518 archivos con modificaciones de algún tipo. Como es habitual, las modificaciones de estos archivos se desconocen, y en cualquier caso no afectan al funcionamiento y las características ya conocidas de la aplicación. Y de momento, con respecto a las videollamadas a través de WhatsApp no se ha vuelto a conocer nada, aunque todo está listo en la aplicación para que Facebook arranque su funcionamiento.

Más información

Archivado En

_
_