_
_
_
_
_
Esto se consigue configurando el navegador de Google

Consigue que las pestañas de tu última sesión se abran al ejecutar Chrome

Iván Martín Barbero

Es posible que por la falta de tiempo o simplemente para optimizar el trabajo, que se abran las pestañas activas de la última sesión con el navegador Chrome cuando se ejecuta de nuevo este, sea algo útil. Si este es el caso, vamos a indicar lo ques e tiene que hacer para conseguirlo y que de esta forma el desarrollo de Google se adapte a las necesidades que se tienen.

Así, incluso, es posible que sea abran las pestañas activas cuando estaba trabajando y el ordenador se ha “colgado”. Además, esto es posible darle uso cuando se utiliza Chrome en varios ordenadores con el mismo usuario. En definitiva, que se consigue optimizar el uso del navegador de Google y, por lo tanto, es una buena opción la que proponemos.

Por cierto, al no ser necesario instalar aplicación o añadido alguno en Chrome, el proceso de configuración no es nada complicado y, además, siempre es posible revertirlo en caso de no ser necesario en un futuro. Todos son cosas positivas, como se puede ver.

Lo que se tiene que hacer

Lo primero que se tiene que hacer es abrir la Configuración del navegador. Para ello, pulsa en el icono con tres líneas horizontales que hay en la parte superior derecha de Chrome y utiliza la opción con el mismo nombre que hemos indicado antes en el menú que se despliega en pantalla.

Aparece una nueva pestaña en la que es posible establecer diferentes opciones de funcionamiento de Chrome. En el caso que nos ocupa, busca el apartado Al abrir el navegador… De las tres posibilidades existentes, debes elegir la segunda, denominada Abrir todo como estaba antes de cerrar. Hecho esto, ya tendrás todo organizado como deseas y, por lo tanto, habrás finalizado.

Ahora sólo queda una cosa por hacer: cerrar la pestaña de Configuración, para lo que debes utilizar el icono que hay en ella que tiene la forma de una equis. Así de sencillo es todo y, como se podrá comprobar, la utilidad es innegable -aunque no para todos los usuarios, claro-.

Archivado En

_
_