_
_
_
_
_
Similares a Anniversary Update

Windows 10 tendrá otras dos grandes actualizaciones en 2017

Microsoft ha querido romper con la filosofía anterior de sus sistemas operativos, según la cual se lanzaba una versión cada varios años dejando 'obsoleta' la anterior, aunque manteniendo el soporte técnico con actualizaciones de seguridad. Windows 10 es 'la versión definitiva', y no se pretende lanzar un hipotético Windows 11, sino sencillamente actualizaciones sobre el sistema operativo actual, como es el caso de Anniversary Update. Y siguiendo esta teoría, en base a las indicaciones de la propia compañía de Redmond, lo que sí podemos esperar son nuevas actualizaciones bajo el título 'RedStone'. Las siguientes serán RedStone 1 y RedStone 2, y ya se ha confirmado de forma oficial que llegarán durante el próximo año.

Dos grandes actualizaciones como Anniversary Update estarán disponibles para Windows 10 durante el próximo año 2017

Más información
¿Qué hacer si no te llega la actualización Windows 10 Anniversary Update?
Desinstala cualquier programa de Windows 10 con esta aplicación avanzada
El nuevo antivirus de Windows 10 limpia tu PC sin ralentizarlo

Con respecto a este año, Microsoft ha aclarado ya que llegarán nuevas actualizaciones, pero ninguna de estas 'grandes actualizaciones'. Así, la programación en cuanto a actualizaciones de grado superior para este año se concluye con Anniversary Update, a pesar de que sí están planteados pequeños parches con mejoras en rendimiento y seguridad, pero sin nuevas funciones y características. Para el próximo año 2017, sin embargo, sí se han planteado nuevas funciones que llegarán de la mano de actualizaciones similares a Anniversary Update, según ha confirmado Microsoft de forma oficial.

Todas estas actualizaciones serán gratuitas para los usuarios con licencia de Windows 10, sin importar si han pagado el importe correspondiente por la misma o, sencillamente, actualizaron de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8. Y por el momento Microsoft no ha explicado cuáles son las novedades que estarán disponibles tanto en RedStone 1 como en RedStone 2, pero sí han anticipado que estarán a la altura de Anniversary Update. Por otro lado, también se ha podido conocer que al menos una de ellas estará especialmente enfocada a los teléfonos inteligentes con Windows 10 Mobile.

En cuanto a la programación en su despliegue, con mayor precisión, se espera que una de ellas esté disponible aproximadamente en primavera, mientras que la segunda llegaría poco después del verano. Si se cumplen las expectativas, por lo tanto, esta vez Microsoft tardaría menos de un año en lanzar una de sus 'grandes actualizaciones' para el sistema operativo Windows 10.

Archivado En

_
_