Limpia tu ordenador
Desinstala cualquier programa en Windows 10 con esta aplicación

Desinstala cualquier programa en Windows 10 con esta aplicación

Microsoft incluye en sus sistemas operativos la utilidad necesaria para administrar nuestros programas y aplicaciones, es decir, tanto la instalación como la desinstalación son funciones nativas. Sin embargo, también existen utilidades adicionales que permiten más opciones que las propias de Windows 10, y es el caso de Revo Uninstaller. La aplicación que nos ocupa, no sólo cuenta con las funciones propias del 'desinstalador' de Windows 10, sino que además muestra todo tipo de información sobre los programas instalados en el equipo, y otra serie de herramientas útiles.

Revo Uninstaller permite comprobar con más detalle qué programas están instalados, y limpiar el equipo con mayor profundidad

En su última actualización, Revo Uninstaller ha incluido el soporte para ordenadores con procesador con arquitectura de 64 bits. Esto quiere decir que, por fin, en ordenadores de última generación funciona con una mayor fluidez y velocidad. En cualquier caso, tanto la última como las anteriores versiones de este programa nos permiten ver en un completo listado no sólo qué programas están instalados en el ordenador, sino también todo tipo de detalles sobre los mismos como qué espacio están ocupando en el disco duro, la versión instalada, su desarrollador, e incluso un enlace web para más detalles al respecto.

Desinstala cualquier programa en Windows 10 con esta aplicación

Este programa, como alternativa al gestor de aplicaciones nativo de Windows 10, nos permite además revisar el impacto que supone cualquier aplicación sobre el rendimiento de nuestro ordenador, de tal forma que podemos buscar programas 'molestos' tanto por el criterio de espacio que ocupan en el disco duro, como sencillamente del impacto que suponen sobre el rendimiento global.

Además de todo esto, nos permite también comprobar qué aplicaciones se ejectuan en el inicio del sistema de forma automática, de manera que, también revisando el impacto sobre el rendimiento, nos ayuda a configurar el equipo de forma correcta para evitar que sufra ralentizaciones en el encendido. Uno de los puntos clave de esta última actualización, por otro lado, es que ya incluye un icono para reconocer de forma más rápida qué programa es cada cual.

Descarga Revo Uninstaller (gratis) para Windows 10.

Normas