_
_
_
_
_

Nueva incubadora en Madrid para emprendedores sin ideas

Demium ha iniciado un plan de expansión con el objetivo de convertirse en uno de los principales ejes del emprendimiento en España.

Demium es una incubadora de startups que nació con un modelo singular de creación de empresas tecnológicas. Así, esta iniciativa pone el foco en la selección de talento emprendedor, antes de que exista la idea sobre la que se construirá la startup ni el equipo de trabajo que la llevará a cabo.

En lo que respecta a su funcionamiento, los programas de incubación de Demium comienzan cada cuatro meses con la celebración del evento Allstartup. Es en este evento donde se seleccionan a los mejores emprendedores para constituir los equipos de trabajo que pondrán en marcha nuevas startups.

Ahora, tras consolidad su metodología como referente en la creación y lanzamiento de startps tecnológicas, Demium ha iniciado un plan de expansión con el objetivo de convertirse en uno de los principales ejes del emprendimiento en España.

Para ello, ha creado una filial especializada en el sector de los videojuegos, ha formalizado su propio vehículos de inversión para financiar los proyectos nacidos bajo su programa de incubación y acaba de abrir recientemente una nueva sede en Madrid.

El próximo mes de septiembre Demium Madrid celebrará su primer evento Allstarup, con el que pretende seleccionar una nueva hornada de talento emprendedor. Hasta el momento, sus responsables han recibido más de 500 solicitudes para emprender. Las mismas proceden de todo el país y vienen a cargo de ex directivos de multinacionales que quieren abandonar sus puestos para montar su propia startup.

Más información

Archivado En

_
_