_
_
_
_
_
Entidades financieras

Nuevo banco: Ferratum desembarca en España

El grupo Ferratum, pionero en el campo de la tecnología financiera y proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil, lanza en España Ferratum Bank

Actual página web de Ferratum Bank.
Actual página web de Ferratum Bank.

El grupo Ferratum, pionero en el campo de la tecnología financiera y proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil, lanza en España Ferratum Bank, una entidad que operará a través de su licencia bancaria europea, que está activa en 12 de los 23 países en los que el grupo está presente.

La compañía quiere convertir a Ferratum Bank en una entidad “innovadora, transparente y fácil de usar” bajo el paraguas de unos servicios totalmente online.

Así, en los próximos meses el grupo lanzará distintos productos bancarios en España, ya activos en otros países como Alemania, Suecia y Noruega, y consistentes en créditos, depósitos o cuentas corrientes.

El 'country manager' de Ferratum en España, Gustavo Santillán, ha afirmado que con el lanzamiento de Ferratum Bank “los clientes españoles tendrán la posibilidad de contar con un servicio bancario genuinamente, online lo que contribuirá a responder a sus necesidades de manera efectiva, rápida y segura”.

“Ningún trámite necesitará de presencia física, por lo que, de este modo, respondemos a una demanda creciente que, por el momento, no se está cubriendo a través del sistema tradicional. Con este lanzamiento el Grupo Ferratum muestra de nuevo su iniciativa pionera en nuevas tecnologías para servicios financieros”, ha añadido.

Archivado En

_
_