_
_
_
_
_
Dos cámaras para efectos fotográficos en tiempo real

Nuevo Xiaomi Redmi Pro: doble cámara y amplia batería desde 200 euros

La firma china Xiaomi, con el 'ex-Google' Hugo Barra al frente, ha estrenado esta mañana su nuevo teléfono inteligente dentro de la gama Redmi sorprendiendo, una vez más, por una configuración sobresaliente en relación a su precio, y en comparación con sus rivales más directos. Se trata del nuevo Xiaomi Redmi Pro, que en esta ocasión lleva como bandera una cámara principal con doble sensor, uno fabricado por Sony y otro por Samsung, así como una batería de generosa capacidad.

Especificaciones técnicas y detalles del nuevo Xiaomi Redmi Pro

Más información
Xiaomi prepara un ordenador portátil ultraligero y de gama alta por debajo de los 1.000 euros
Xiaomi lanza una videocámara de vigilancia doméstica por sólo 50 euros
Análisis y opinión de la Xiaomi Mi Band 2 ¿merece la pena?

En su lista de especificaciones técnicas, el Xiaomi Redmi Pro presume de un diseño acabado en aluminio, atípico de su gama, con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y formato OLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además de lo anterior, el terminal cuenta con el procesador MediaTek Helio X25 en su interior, o bien el Helio X20 en función de la versión, y en cualquier caso acompañado por la GPU Mali T-880 y 3 GB de memoria RAM. Otra diferencia entre versiones es la memoria interna, que puede ser de 32 GB en el equipo básico, o bien de 64 y 128 GB en las versiones más potentes.

El conjunto viene alimentado por 4.050 mAh de batería y, como adelantábamos, con un doble módulo de cámara posterior con sensor IM258 de 13 megapíxeles firmado por Sony y un segundo sensor de 5 megapíxeles de Samsung. Esta doble cámara posterior es lo que le permite, como ha explicado el fabricante, capturar la profundidad y contornos apoyándose en el fabricado por Samsung. pero además permite aplicar efectos Bokeh en tiempo real, y con una apertura f/0,95 gracias al procesado por hardware.

Las especificaciones técnicas se completan con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte frontal, y aunque en España sólo se podrá comprar a partir de importadores, su fecha de lanzamiento está programada para el próximo día 6 de agosto. El catálogo de precios queda en 204 euros para el modelo básico, con las versiones de 64 y 128 GB por encima en 231 y 272 euros, respectivamente

Más información

Archivado En

_
_