Con una sencilla aplicación es posible saber esto
Descubre los puntos de combate en las evoluciones de Pokémon GO

Descubre los puntos de combate en las evoluciones de Pokémon GO

Poco a poco los jugadores de Pokémon GO van avanzando y, por ello, deben tomar al decisión de evolucionar a sus personajes para dotarlos de un mayor poder para que lo enfrentamientos con otros entrenadores sean lo más sencillos posibles y que se tenga un porcentaje de éxito elevado. Muchos son los que se preguntan cómo será el resultado de hacer esto y, gracias a una herramienta web, es posible conocerlo.

Al utilizar el desarrollo al que se accede desde el navegador del ordenador o el terminal móvil, se conoce de forma aproximada los puntos de combate (esenciales para las batallas para, por ejemplo, hacerse con un centro de entrenamiento) que se avanzará cuando se evolucione algunos de las “criaturas” que son parte de Pokémon GO. Evidentemente, esto es ideal para dar el paso en el momento adecuado.

La herramienta web que proponemos que se utilice es Poké Assistant, a la que se puede acceder utilizando este enlace y que se adapta como un guante a las pantallas de los terminales móviles, por lo que en cualquier momento puedes darle uso. El uso es completamente gratuito y, eso sí, los datos que se obtienen al utilizar son los que se han proporcionado los entrenadores, ya que acceder al código de Pokémon GO no es posible por el momento (por lo que no hay que tomar los resultados como fiables al 100%, pero al probarlo las aproximaciones obtenidas son bastante certeras).

Sencillo de utilizar

Utilizar la herramienta web, que es gratuita, no tiene complicación alguna: simplemente en el cuadro superior hay que introducir el nombre del pokémon (existe una ayuda par no tener que escribir por completo el texto) y, justo al lado, los puntos de combate (PC) que este tiene. A continuación, simplemente se pulsa en el botón Evolve y aparece una nueva pantalla con la información solicitada.

Descubre los puntos de combate en las evoluciones de Pokémon GO

En esta se ve los pasos con los que evoluciona el pokémon en cuestión, pueden ser más de una, y en ellos se ve tanto el nombre que tendrá este como la cifra aproximada de los puntos de combate con los que “nacerá”. Así, es posible tomar la mejor decisión posible a la hora de gastar tanto caramelos que son los necesario para evolucionar en Pokémon GO. Una buena ayuda para encontrar el momento exacto para avanzar en este juego que está arrasando en verano.

Normas