_
_
_
_
_
Apenas le quedan secretos al iPhone 7

El iPhone 7 muestra su diseño sin secretos en vídeo

Aunque aún se mantiene la duda sobre si llegarán como iPhone 7 y iPhone 7 Plus, o bien iPhone 6SE y iPhone 6SE Plus con su similitud en términos de diseño con la generación actual, las filtraciones este año han profundizado aún más que en ocasiones anteriores, y a los nuevos teléfonos inteligentes de Apple preparados para la primera mitad de septiembre apenas les quedan detalles por desvelar. Un último vídeo, del medio TechnoBuffalo, muestra el diseño del equipo de menores dimensiones con todo lujo de detalles, comparado incluso con el iPhone 6s, y nos resume todas las novedades comentadas acerca de estos dos equipos hasta la fecha.

Con un diseño casi idéntico, los nuevos iPhone 7 volverán a llegar en dos versiones y prescindiendo del conector minijack de auriculares

Más información
Un vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mayor detalle
Ponen fecha al lanzamiento de los nuevos iPhone 7
El iPhone 7 y el agua: hay indicios de que será sumergible

En TechnoBuffalo se han hecho con uno de los prototipos de la versión estándar del nuevo iPhone 7, el que repetirá su diagonal de pantalla de 4,7 pulgadas y exactamente la misma resolución. Y muestran cómo su diseño será también casi idéntico, con exactamente la misma altura y ancho, y un grosor ligeramente inferior gracias a la pérdida del conector minijack de 3,5 milímetros. Respecto a esta, se espera que los auriculares se mantengan igual, pero que Apple ofrezca en el paquete de venta un adaptador para la conexión Lightning.

Se esperan píxeles más grandes y una resolución ligeramente mayor para el sensor de la cámara de fotos principal, que mantendrá la 'joroba' pero con un diseño algo más suave. Y el otro aspecto que cambiará en términos de diseño será únicamente la línea posterior de antena en la parte superior e inferior, que como hemos visto en los últimos días, se moverá hasta el borde del terminal. Por lo tanto, apenas habrá diferencias en el diseño con respecto a las dos generaciones anteriores, idénticas entre sí.

Desde TechnoBuffalo vuelven a apostar por un sensor de huellas dactilares encajado en el botón 'home' manteniendo también el diseño, aunque muy probablemente haciendo capacitivo un botón que, hasta ahora, era 'mecánico'. De esta forma, como recuerdan, Apple podría aprovechar sobre este botón algunas nuevas funciones similares a las empleadas con la pantalla 3D Touch que ya se incluye desde el iPhone 6s de anterior generación.

Más información

Archivado En

_
_