Pokémon Go

El safari Pokémon Go te lleva a Nueva York a cazar Pokémons 13 días por 1695 euros

McDonald's se ha sumado a la 'fiebre de Pokémon Go' en Japón y ha propuesto sus restaurantes como gimnasios donde combartir, los jugadores, con sus criaturas capturadas. El acuerdo comercial entre McDonald's y Nintendo ha catapultado a la primera en Bolsa, y sin embargo, no es la única que ha tomado la estela de las criaturas legendarias para potenciar su negocio. Lo están haciendo también las agencias de viajes, que ahora ofrecen paquetes vacacionales especialmente enfocados a capturar Pokémons.

Un 'safari Pokémon Go' te lleva a Estados Unidos durante 13 días en un recorrido especial para capturar Pokémons

La idea de felicesvacaciones.es, agencia de viajes online, consiste en un paquete vacacional con un primer trayecto España - Las Vegas y una breve estancia en este punto, con diferentes excursiones, hasta un nuevo trayecto Fresno / Yosemite / San Francisco. De nuevo, desde aquí se hace un recorrido San Francisco / Monterey / Carmel / Santa María, y a continuación a Los Ángeles. El último trayecto es de Los Ángeles a Nueva York, justo antes de la vuelta a España.

El safari Pokémon Go te lleva a Nueva York a cazar Pokémons 13 días por 1695 euros

Lo curioso de este paquete vacacional es que la agencia ha preparado una completa 'guía Pokémon' para, durante los diferentes recorridos y excursiones, ayudarnos a encontrar todas las criaturas que estén allí disponibles, disfrutar de las PokéParadas y los gimnasios Pokémon, y evidentemente disfrutar también de los mayores puntos de interés de las ciudades recogidas. Eso sí, el enfoque está planteado para disfrutar, especialmente, como jugadores de Pokémon Go.

Y el precio es de 1.695 euros sin las tasas correspondientes, incluyendo los billetes de avión en clase turista, los traslados, las visitas y excursiones, un total de 7 desayunos, transportes, equipaje, seguro y una guía de Pokémon Go especialmente diseñada para el recorrido. Son 13 días y 11 noches. Tanto si quieres capturar Pokémons por el mundo, como si quieres disfrutar de Estados Unidos, desde la agencia recomiendan este itinerario a familias y jóvenes, y permiten hacer algunos cambios para adaptarse el cliente.

Más detalles del viaje safari Pokémon Go

Normas