_
_
_
_
_

Un vídeo muestra el Samsung Galaxy Note 7 por primera vez

A menos de dos semanas de su presentación oficial, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 ya no esconde demasiados detalles. Se han filtrado en las últimas semanas varias fotografías de prensa que desvelan su diseño al completo, y una serie de pruebas públicas tipo benchmark dieron a conocer anteriormente, también, las especificaciones técnicas que conformará el hardware de su interior. Sin embargo, aún queda por ver cómo Samsung ha trabajado sobre su capa de personalización TouchWiz, especialmente en las funciones relativas al S Pen, y este es el primer acercamiento.

Un primer vídeo deja ver el Samsung Galaxy Note 7 en funcionamiento, aunque sin desvelar demasiados detalles

Más información
El Samsung Galaxy Note 7 en una nueva imagen con su S Pen sumergible
Imagenes reales revelan cómo es el Samsung Galaxy Note 7
Comparan el iPhone 6s con un prototipo del iPhone 7 en vídeo

La cuenta atrás está próxima a concluir y la cantidad de filtraciones crece hasta que el próximo día 2 de agosto, finalmente, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo desvele con datos oficiales todos los detalles del Samsung Galaxy Note 7. Lo último en 'salir a la palestra' ha sido que, con una muy alta probabilidad, el 2 de agosto conoceremos un terminal optimizado para funcionar incluso cuando la pantalla está mojada, gracias a determinadas mejoras técnicas del stylus S Pen característico de la familia Galaxy Note.

Y en estos, los Samsung Galaxy Note, es precisamente este 'periférico' una de las piezas clave en tanto que están diseñados especialmente para entornos de productividad. Sin embargo, esta pieza de hardware no serviría de nada si en el Samsung Galaxy Note 7 su capa de personalización TouchWiz no contase con funciones específicas para él. Como con cada actualización del modelo, no sólo se espera mayor precisión del S Pen, sino también nuevas funciones en TouchWiz.

Como ya comentábamos al principio de este artículo, lo que el primer vídeo del Samsung Galaxy Note 7 dejar ver es realmente poco. Únicamente serviría para confirmar su diseño exterior con pantalla curva de tres caras, y para confirmar que los aspectos básicos de la interfaz TouchWiz se mantendrán intactos respecto a los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ahora bien, no se ha podido ver aún novedad alguna en su software en relación con el S Pen.

Archivado En

_
_