_
_
_
_
_
Nuevo gama de entrada de Lenovo

Lenovo presenta el nuevo y económico Moto E3

Lenovo no se ha olvidado de la gama de entrada y ha presentado el nuevo Moto E3, la nueva versión de su terminal más económico que llegará, primero, al mercado en Reino Unido a partir del mes de septiembre de este mismo año. El precio será de 99 libras, lo que nos hace pensar que cuando llegue a la zona euro estará en torno a los 129 euros, algo parecido a sus antecesores.

La vuelta del Moto E3, el más económico y completo de sus terminales

La empresa que ahora tiene en sus manos los terminales que antes eran Motorola ofrece este nuevo Moto E3 con unas características bastante parecidas al Moto G4, pero con algo menos de empaque, lo que lo coloca un peldaño por debajo en prestaciones y precio, como es habitual. Cuenta con una pantalla, eso sí, de 5 pulgadas HD (720p), creciendo así desde las 4,5 pulgadas que tenía el anterior modelo. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos que aún no se ha desvelado su "pedigree" y que llega acompañado de, también, una indeterminada memoria RAM así como tampoco sabemos la capacidad que tiene en su interior.

Lo que si se ha asegurado es que cuenta con cámara de 8 MP con flash de LED en la parte trasera y de 5 MP para la frontal, además de soporte para 4G, WiFi n, Bluetooht 4.0 y batería de 2.800 mAh. Llegará con Android 6.0 Marshmallow y la compañía ya asegura que actualizará sin problemas a Android 7.0 Nougat, la siguiente versión del sistema operativo de Google.

Aún datos parciales pero ya con fecha de lanzamiento

Lo cierto es que son datos bastante parciales para ser el lanzamiento de un terminal del que se llevaba hablando bastante tiempo y habrá que espera para que la compañía ofrezca una ficha completa de todas las características del nuevo gama de entrada. Además, por el momento, sólo se ha confirmado su lanzamiento en Reino Unido y después de la llegada del Moto G4 Play, que hará su debut en agosto por un precio sólo 30 euros superior.

Archivado En

_
_