_
_
_
_
_
Se ha confirmado su presentación el 2 de agosto

Muestran cómo funciona reconocimiento de iris en el Samsung Galaxy Note 7

No es el primero que lo va a ofrecer, pero sin duda es una característica estrella y exclusiva en el próximo Samsung Galaxy Note 7. El nuevo phablet de Samsung que veremos, probablemente porque es un secreto a voces, en su presentación en el evento Unpacked 2016 que se celebrará el 2 de agosto, contará con la posibilidad de desbloquear el equipo a través de un nuevo elemento de identificación biométrica: el reconocimiento de iris.

Así funciona el reconocimiento de iris del Samsung Galaxy Note 7

Mucho se ha comentado esta función en los pasados meses, cuando ha sido uno de los temas estrella de las informaciones y filtraciones sobre el terminal. Desde la web NoWhereElse.fr volvemos a recibir una primicia sobre un terminal a punto de lanzarse y podemos ver cómo será el interfaz que, al mismo tiempo que nos ofrece la posibilidad de dibujar el típico trazo en los móviles Android, también cuenta con la posibilidad de colocar los ojos para que se desbloquee el equipo.

Esta acción, suponemos, esperemos que sea lo más natural posible para que no quede raro el gesto de "mirar a los ojos" a nuestro móvil sino que sea capaz de reconocer cuando está frente a nuestro rostro y buscar la marca identitaria en el iris de nuestro globo ocular. De momento, podemos ver en la pantalla en la que se configura todo que habrá que colocar el terminal frente a la cara, a una distancia de entre 25 o 35 centímetros para que nos reconozca bien los ojos.

Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 7

Como comentamos al principio, en apenas tres semanas se hará el anuncio oficial del equipo que tras varios meses de filtraciones e informaciones vertidas sobre el tiene ya poco de misterio. Llegará en tres colores, negro, azul cyan y plateado, y presumiblemente con una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD que, esta vez, contará con los bordes redondeados al estilo Edge pero algo menos pronunciados que los del Galaxy S7 edge. Contará con un nuevo S-Pen al que Samsung le ha enseñado nuevos trucos y podría ser articulable.

Para mover todo el sistema, hace apenas una semana se presentaba el Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm con un quad-core de núcleos Kryo que mejora un 10% el Snapdragon 820 y alcanza los 2,4 Ghz. Aún hay debate sobre la cantidad de memoria RAM, ya que se sigue barajando la posibilidad de que suba de 4 a 6GB pero parece que llegará en modalidades de 32 y 64 GB de almacenamiento interno con microSD para ampliar su capacidad (y quizás por primera vez compatible con el nuevo estándar UFS).

Completaría su equipamiento la misma cámara de 12 MP con sensor ISOCELL del Samsung Galaxy S7, lo que asegura un rendimiento excepcional en este sentido, y en la frontal contaría con una de 5 u 8 megapíxeles, además del módulo de reconocimiento de iris que es protagonista de esta nueva información.

Archivado En

_
_