_
_
_
_
_
Cuentan con un botón "selfie" bluetooth

WeOn, las gafas para selfies "made in Spain"

Cuando hablamos de Kickstarter solemos hacerlo de empresas de fuera de nuestro país. Son ideas que parece que sólo pueden nacer en el norte de Europa o en California, pero eso no es así. Desde Elche ha empezado a rodar una nueva iniciativa con un producto curioso e interesante, las gafas WeOn.Aparentemente no tienen nada de especial, si no nos dicen su secreto, son las primeras gafas que vienen preparadas para hacernos un selfie con ellas. Y es que como decía Sheldon en una de las frases que ha quedado para la historia en "The Big Bang Theory": todo es mejor si lleva bluetooth.

Unas gafas de sol con botón "selfie"

Y es lo que los intrépidos inventores de estas gafas han hecho, colocarles un botón bluetooth en una de sus esquinas para que al pulsarlo, se active la cámara del móvil, o mejor dicho, su temporizador para hacernos un selfie perfecto con ellas puestas.

Como podemos ver en su campaña de Kickstarter, lo cierto es que no deja de ser un uso bastante ingenioso de una función que tienen los móviles desde hace ya mucho tiempo. Empezando por el iPhone y acabando por muchos Android, quizás todavía quede algún usuarios que no sepa que el botón central de los auriculares manos libre de los terminales puede hacer las veces de botón a distancia para la cámara, tanto si usamos unos con cable como si lo que tenemos a mano es uno inalámbrico.

Partiendo de los 19 euros para las que no son polarizadas y de 39 euros para las que sí cuentan con este tipo de lentes, las WeOn Selfie se entregarán a los que financien el proyecto a partir del mes de septiembre, quizás un poco tarde para llegar a tiempo a las vacaciones pero en España de lo que no nos podemos quejar es de que podemos llevar gafas de sol todo el año.

La colección se divide en unas gafas con montura más cuadrada, similares a las conocidas Hawkers, así como otras con un acabado más redondo. Si se superan los 40.000 euros de recaudación, que es la cifra mínima que se han propuesto, se podrán elegir entre seis colores: azul , púrpura, rojo, verde naranja y negro. Al superar los 80.000 euros se ofrecerá el modelo en acabado rendondo y si se pasa de los 150.000 llegarán nuevos colores.

Además, todas las WeOn Selfie vendrán en un pack con una pegatina que cuenta con un lado magnético, por lo que el móvil con el que nos tomaremos la instantánea se podrá sujetar a cualquier superficie.

Archivado En

_
_