_
_
_
_
_
Tecnología

Amper ultima el acuerdo de financiación con Auriga

El importe máximo será de cuatro millones de euros La nueva financiación será convertible en acciones Las acciones de Amper suben un 3,75% en Bolsa

Sede de Amper.
Sede de Amper.
Santiago Millán Alonso

Amper comunicó este martes que espera cerrar en los próximos días un contrato de financiación con nuevos inversores, a través de la firma Auriga Global Investors.

El importe máximo de la transacción será de cuatro millones de euros, según ha señalado la empresa en un hecho relevante remitido a la CNMV.

Según publicó CincoDías el pasado 7 de junio, de ellos, dos millones llegarán en los próximos días y el resto a final del verano. La nueva deuda será convertible en acciones de la empresa tecnológica.

Amper se encuentra en un momento clave tras anunciar hace dos semanas la firma de una carta de intenciones con ATH, la principal operadora de Fiji, para venderle sus filiales en el Pacífico Sur por 78 millones. Las acciones de Amper subieron un 3,75% en la Bolsa de Madrid en la sesión de este martes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_