_
_
_
_
_
Posible precio del próximo teléfono de Samsung

Adelantan el precio del Samsung Galaxy Note 7

Sin duda, va a ser el smartphone del verano. Hablamos del Samsung Galaxy Note 7, el siguiente gran phablet que debutará en las próximas semanas y que entre otras cosas, podría contar con el Snapdragon 821, el nuevo chip de Qualcomm que hoy mismo se ha hecho oficial.

A parte de eso, se comenta que llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y de resolución QHD, además de un formato "Edge", es decir, de bordes redondeados, uniéndo así los dos diseños que ofrece Samsung en sus terminales y que el año pasado fueron dos dispositivos diferentes, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S7 Edge Plus. En esta ocasión, diferentes test de rendimiento también han adelantado la posibilidad de que llegue con 4 o 6 GB de RAM además de 64 GB de almacenamiento interno y las imágenes filtradas hace poco, nos indican que llegará en nuevos colores como el azul cyan o el negro.

El precio, el más interesante de los últimos tiempos

Sin embargo, al final hay un detalle que no tiene que ver con el hardware ni con el software y que es casi lo más importante y el aspecto que más influencia para que un terminal sea un éxito o que le pone mucho más difícil batir las ventas de sus rivales, el precio.

Más información
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7
Ponen fecha a la presentación del Samsung Galaxy Note 7
Nuevos colores para el Samsung Galaxy Note 7

Es lo que hoy se ha insinuado en una de las páginas que más sabe y mejor conectada está con el universo de la empresa coreana, SamMobile. En ella podemos leer como el Samsung Galaxy Note 7 sería uno de los phablet de Samsung más baratos de cuántos ha lanzado ya que empezaría su precio en los 849 euros, lo que sólo supone 50 euros más que el Samsung Galaxy S7 Edge, el último de los lanzamientos de Samsung para la gama alta.

Hay que ver que se comenta "empezará" desde ese precio, es decir, que habrá varias configuraciones del equipo y se apuesta porque llegaría en 32 o 64 GB como mínimo, con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microsd.

De momento hay que seguir esperando a ver si todos estos rumores se convierten en realidad y, sobre todo, si en las primeras semanas de agosto podemos ver y probar el nuevo equipo en su supuesto lanzamiento a nivel mundial, en esta ocasión.

Archivado En

_
_