_
_
_
_
_

¿Necesita una pyme una app?

Son numerosas las ventajas que estas soluciones ofrecen a los pequeños negocios, pues permiten diferenciarse de su competencia y ofrecer nuevos canales de comunicación con los clientes.

Cada vez existen más aplicaciones móviles. Esta oferta puede inducir a que los gestores de las pymes caigan en errores, pues se tiende a creer que las apps son demasiado caras o específicas para las pequeñas empresas. Por el contrario, son numerosas las ventajas que estas soluciones ofrecen a los pequeños negocios, pues permiten diferenciarse de su competencia y ofrecer nuevos canales de comunicación con los clientes.

Es por ello que el desarrollo de una aplicación móvil para los pequeños negocios resulta en la actualidad muy conveniente. Por este motivo, desde LanceTalent exponen los principales motivos por lo que es conveniente que una pyme cuente con su propia app.

Penetración dispositivos móviles. A día de hoy existen más teléfonos móviles que personas en el mundo. De ahí que se pueda asegurar que las empresas que no cuentan con una app móvil o una web de diseño responsive compatible con dispositivos móviles podrían quedarse obsoletas en muy poco tiempo.

Mayor disponibilidad. Con una app móvil se puede interactuar con los clientes en tiempo real y desde cualquier lugar. Estos podrán comprar tus productos o informarse sobre nuevos lanzamientos con solo disponer de un smartphone.

Mejor alcance. Existen tantas aplicaciones en el mercado que puede ser difícil que conseguir un buen número de descargas. Sin embargo, gracias a las tiendas de apps llegar a nuevos usuarios es más fácil.

Nuevo canal de marketing. Gracias a las notificaciones push y los mensajes dentro de la propia aplicación se pueden mostrar ofertas y promociones a los usuarios y conseguir fidelizarlos.

Más información

Archivado En

_
_