Consultoría

Ignacio Faus, nuevo consejero delegado de KPMG en España

Ignacio Faus, nuevo consejero delegado de KPMG
Ignacio Faus, nuevo consejero delegado de KPMG

Tras su nombramiento como presidente de la firma, a partir del próximo 1 de octubre, Hilario Albarracín ha designado a Ignacio Faus como nuevo consejero delegado de KPMG en España, según ha afirmado el grupo en una nota de prensa. 

De esta forma, Faus, que inició su carrera profesional en esta compañía, asegura que centrará sus esfuerzos en impulsar la estrategia de crecimiento de la firma, apostando por el desarrollo de soluciones multidisciplinares y la inversión en nuevas tecnologías.

Hasta este momento, el economista español lideraba el área de Deal Advisory, que engloba los departamentos de Corporate Finance, Restructuring, Transaction Services y Mercados de Capitales, contribuyendo a situar a KPMG como firma líder durante los últimos 11 años en asesoramiento de Fusiones y Adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés).

 “La experiencia profesional y el profundo conocimiento del mercado de Ignacio contribuirán a desarrollar la estrategia de crecimiento de la firma y reforzar la implantación de soluciones innovadoras que aporten valor a nuestros clientes”, ha comentado Hilario Albarracín.

 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto,  ha desempeñado su carrera profesional a ambos lados del Atlántico. Desde empresas de capital riesgo donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en Londres, pasando por KPMG  donde se reincorporó a KPMG como miembro del Comité de Dirección para liderar el área de Deal Advisory en Madrid, hasta Silicon Valley (California, EEUU).

 “Es un orgullo asumir esta nueva responsabilidad en un momento tan complejo como el que vivimos. Queremos ayudar a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades que genera el nuevo entorno, donde el impacto de las nuevas tecnologías, la globalización y el cambio constante de la economía obliga a la transformación de sus modelos de negocio”, ha señalado Ignacio Faus.

Normas